1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Light sabers¡¡¡¡

Tema en 'Construcción de trajes, props y displays' iniciado por Skullapio, 20 Abr 2013.

  1. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Saludos, navegando por internet me encontre con esta pagina donde vendes excelentes lightsabers, tuve oprtunidad de comprar uno, eso si, son caros, pero valen mucho la pena.... yo adquiri el modelo BELICOSE con sonido y esta increible, solo tardo una semana en llegar hasta la puerta de mi casa (la casa de ustedes), en las convenciones me la chulean mucho, y eso que solo voy con la espada, comparada con las master replicas no le pide, nada nada, incluso brilla mas y suena mas fuerte, les dejo el link, aportando mi granito de arena, posiblemente ya lo conocen, pero para los que no, aqui les dejo. Saludos.

    http://www.ultrasabers.com/default.asp
    A Hell le gusta esto.
  2. George

    George Skull trooper

    muy chida la pagina, excelente aportacion, gracias bro !!!
    A Skullapio le gusta esto.
  3. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Yep. Ahi ordene la espada rosa de mi hija...:D
  4. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador


    Asi es mi estimado, ahi tambien encarga la espada azul de mi niño... vale la pena...
  5. Gus

    Gus 501st trooper

    Efectivamente utrasabers es uno de los mejors sitios para obtener custom sabers y canon lightsabers (aunque no tan canon jeje). Lo qu eme gusta es que puedes tambien armar tu propio sable y pues gracias a esto pude comprar solo lo que necesitaba para armar mi Darth Malgus. Use como base la Malice que venden en Ultra sabers pero solo compre dos partes (el emisor con las navajas y el tapon posterior.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    A Epyonator le gusta esto.
  6. Landher

    Landher 501st trooper

    Boss siempre se me paso preguntarte, donde o de que es la maletita?
  7. Gus

    Gus 501st trooper

  8. Gus

    Gus 501st trooper

  9. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    La verdad es que Gus usa eso para cortar pizzas
  10. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Vi esas maletas en el Lowes y en el Academy de McAllen, hay en diferentes medidas...
  11. Gus

    Gus 501st trooper

    ire a darme una vuelta po r ambas tiendas en Laredo a ver si tienen.
  12. HaLecks

    HaLecks Reserve trooper

    Gucabe... Yo quiero un cortador de pizzas como ese...

    Pregunta... Tiene filo como para cortar limones clamateros??? creo le daria mas uso...
    A Roalne y Darth Basthet les gusta esto.
  13. Gus

    Gus 501st trooper

    jajaja puedes rebajarla para que tenga filo
  14. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

  15. Landher

    Landher 501st trooper

  16. Reiter

    Reiter Skull trooper

    gracias por el aporte!!!! :D
  17. HaLecks

    HaLecks Reserve trooper

    uno pa mi.... =)
  18. JCGardea

    JCGardea Usuario registrado

    Oigan ando buscando blades para mi sable de Vader. ...pero aquí en Mexico, por que el shipping desde los States ... me sale mas caro que el envío que la compra!!!

    Alguien sabe?

Compartir esta página