1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Kylo Ren

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Gus, 15 Jun 2015.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    Bueno pues ya va siendo hora que publique mis avances sobre mi próximo traje. Desde que vi el sable de Kylo en el primer trailer me enamoré. Asi que dije, sea quien sea pues me hare ese traje. Posteriormente al ver el traje de Kylo en persona en Celebration pues me enamore mas.

    Aqui las referencias: http://www.skullgarrison.com/foro/index.php?threads/kylo-ren-episode-7.6146/

    Y pues aquí mis avances:

    Primero y con lo que empecé es el sable. El cual yo diseñe, arme etc.
    20150604_054423-1_resized.jpg 20150604_054446_resized.jpg 20150604_194929-1_resized.jpg 20150614_224808_LLS_resized.jpg 20150614_224835_LLS-1_resized_1.jpg 20150614_225114_LLS_resized.jpg
    Aqui les dejo un video que hice en ingles de lo que hace el sable. Ya se que no debe cambiar de color pero pues la tarjeta que usé tiene esa funcion asi que dije meh... hagamoslo jejeje.


    Posteriormente compre el casco de Master Edi en el RPF y la tela para la túnica exterior tmb.
    Video de la escultura de Master Edi


    El casco sin terminar me llega esta semana.

    Para las botas usare las mismas de Vader con algunas cubiertas que lleva las cuales haré re-movibles.

    Espero tenerlo listo para Septiembre o en su defecto para el estreno.

    Mas avances cuando llegue el casco o la tela.
    A Topasio le gusta esto.
  2. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Excelente
    mr-burns.jpg
  3. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Que genial esta el proyecto, ya quiero que lo termines para que me lo vendas jajajajaja
  4. Gus

    Gus 501st trooper

    Jajajajaja lo pensaré....
  5. Gus

    Gus 501st trooper

    Llego el casco... esta fabuloso, ya nomas de lijarle la union del molde pintar y ponerle soporte internamente.

    KRhelmet0001.jpg KRhelmet0002.jpg KRhelmet0003.jpg KRhelmet0004.jpg KRhelmet0005.jpg

    Ahora si a bajar de peso gooordoooo... XD
  6. Topasio

    Topasio Skull trooper

    Excelente proyecto, segurito vas a estrenar para ep7 :)
  7. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Que chido Gus!!!!!! Más más más así así ho si!!!!!! quiero más!!!!! ejem, digo.. que bien va su proyecto caballero
  8. Vital fragoso

    Vital fragoso Skull Recruit

    Hola..
    Excelente proyecto el del sable
    Alguien sabe qué tipo de tela es el de la túnica de kylo ren y si saben dónde pueda conseguir en mexico?

Compartir esta página