1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

JRS Ghost Patrol

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Hell, 8 Oct 2013.

  1. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Ya tiene tiempo que se vienen creando sub-grupos dentro de cada destacamento, al no estar contemplados dentro del organigrama de la 501st estos pequeños grupos no son oficiales, mas cuentan con el apoyo de los Lideres de destacamento, su finalidad no es otra mas que agrupar a miembros de una Garrison (Aunque hay uno que es de tres) que tienen el mismo uniforme, para alentar el cariño a su propio destacamento, organizarse para troopings conjuntos, sacar algo de mercancia, etc.

    El Jolly Rogers Squadron no es la escepcion, asi que tengo el inmenso placer de presentarles a nuestro Wing group de pilotos de la Skull Garrison, El Ghost Patrol!

    [​IMG]

    Integrado por Abe, Casas, Julius, Harold, Mike Huerta, Rafa, Yayo, Ruben, Tito, Jorge B. Hell estaremos dandole pela a los Rebel Scum que nos encontremos por esta zona.+tie

    Ya tenemos en entrenamiento intensivo a los proximos Ghost Patrols Landher, Fokker, Tobi, Peter y Cesar mas los cadetes que se sumen a la iniciativa del Reserve Pilot!

    Gracias por su atencion y apoyo a este pequeño proyecto que se esta haciendo con mucho cariño.

    Hell over!
    Cmdr. Kiam, Reiter, Epyonator y otra persona les gusta esto.
  2. Landher

    Landher 501st trooper

    A darle!

    "Los fantasmas no necesitan escudos!"
    A Hell le gusta esto.
  3. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    GPIT.png


    Aquí firmes, aunque no marche....
  4. Reiter

    Reiter Skull trooper

    Que buena onda!!! :D
  5. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Así que animense con el proyecto de Reserve Pilot chavos!
  6. George

    George Skull trooper

    no hay creditos !! jajaja pues que chida iniciativa !! (Y)
    A Hell le gusta esto.
  7. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    yeaaaa si esta muy padre la idea
  8. Gus

    Gus 501st trooper

    Para los Ghosts tambien tenemos el logo en los estilos Tie pilots y 181st...

    upload_2013-10-17_10-13-7.png
    A Cmdr. Kiam le gusta esto.
  9. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Se ve fenomenal!! :D que chido, fecilidades a los fundadores de la Skull Garrison, la han hecho crecer bastante en tan poco tiempo. Proud of being a skull
  10. tito ramos aviña

    tito ramos aviña Usuario registrado

    fregon+like
    Last edited by a moderator: 18 Oct 2013
  11. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    muy interesante y desde luego cuenten con un servidor
    saludos
  12. Darth Wall

    Darth Wall Skull Officer Administrador

    Bueno, a reactivar la patrulla
  13. Topasio

    Topasio Skull trooper

    ya tengo mi traje de Tie Pilot, quiero ser de la patrulla!!

Compartir esta página