1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!!!!!!!

Tema en 'Jabba's Pub' iniciado por Hell, 24 Dic 2014.

  1. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    [​IMG]
    Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana.............


    Nació un niño y su nacimiento es celebrado cada año por todo el mundo y por millones de personas, seas de la religión que seas en esta época creo que surge lo mejor de todos nosotros y hay que aprovechar para expresar lo que sentimos.


    Quiero desearles a toda mi Familia Legionaria, una navidad llena de alegría y cariño, que los que tengan a su familia con ustedes lo aprovechen y los abracen y besen hasta que se cansen y los que no los recuerden con mucho cariño.


    También mis mejores deseos para este año nuevo, que todas sus metas se cumplan y tengan mucha salud, dinero y amor.


    Feliz navidad hermanos!


    Izra.
  2. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    Mis mejores deseos para todos y para sus familias que pasen unas felices fiestas
    Un abrazo Compadres
    FELIZ NAVIDAD
  3. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Mis mejores deseos para todos mis bros legionarios, siempre es un gusto compartir con ustedes.

    Les deseo un próximo año lleno de salud y prosperidad.

    Felices fiestas.
  4. Ricky

    Ricky 501st trooper

    A todos mis hermanos les deseo todo el exito del universo para todos y cada uno de sus proyectos lleno de mis mejores dedeos y vibras, que los angeles me los cuiden. FELIZ Navidad y un EXCELENTE año nuevo para ustedes y los suyos acompañados de mucho cariño. Les mando un fuerte abrazo de Rancor....................TD-7457 Over N' Out.....Ckl...tssssss
  5. Gus

    Gus 501st trooper

    Les deseo lo mejor y que se la pasen excelente con sus seres queridos.
  6. Miguel Díaz de cossio

    Miguel Díaz de cossio Skull Officer Administrador

    Muchas felicidades a todos espero que tengan una feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo que sea mejor que este que está terminando les mando un fuerte abrazo .

    Mike
  7. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Un abrazo a todos y terminemos el año con los gratos momentos que hubo
    y que el año que viene sea el doble de buenos momentos y mucha salud ( también salud para brindar jijij +beer)

    Pásenla bien legionarios!!!
  8. Reiter

    Reiter Skull trooper

    Mis mejores deseos para estas fechas decembrinas y el mejor de los éxitos para el año que esta por comenzar! Un abrazo fuerte!!!!


    Lalalalalalalalala
    A Hell le gusta esto.
  9. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Navidad ya se fue, ahora nos toca esperar el fin de año y volver a celebrar esperando que todos y cada uno de los miembros de éste grupo tengan buena salud y que en el 2015 se cumplan todos sus proyectos. Gracias por todo lo que me permitieron compartir éste año que termina.
    Larga vida y prosperidad!
  10. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    Amigos quieto desearlres un año espectacular les mando un fuerte abtrazo y un besote jajaja
  11. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Abrazos a todos y feliz año 2015 +clap+me gusta

Compartir esta página