1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

EVENTOS, CONVENCIONES Y LOCURAS

Tema en 'Jabba's Pub' iniciado por Lord Sanci, 17 Mar 2014.

  1. Lord Sanci

    Lord Sanci 501st trooper

    Que tal amigos,

    Pues aqui sólo quería compartirles algunas fotografías sobre eventos, convenciones y algunas cosas divertidas que me tocado vivir portando mi traje, espero sean de su agrado. Poco a poco ire subiendo fotos.

    La Mole, Marzo 2014

    Conquistando nuevos mercados

    upload_2014-3-17_23-10-26.jpeg
    El recuentro de Jango y Mace

    upload_2014-3-17_23-10-44.jpeg
    La foto de grupo

    upload_2014-3-17_23-11-18.jpeg
    Batman, tararara tarararara

    upload_2014-3-17_22-57-47.jpeg

    Con Garrick Hagon (Biggs Darkligthter, Red 3 en A New Hope)

    upload_2014-3-17_23-2-32.jpeg

    Los pilotos de O66 con Garrick

    upload_2014-3-17_23-5-16.jpeg
    A Cafra Gumon y Gus les gusta esto.
  2. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Qué envidia mi estimado, le comentaba a Hell el fin de semana que me quedé con las ganas de asistir a la Mole.
    Ya será para el próximo año.
    Saludos y un abrazo!
    A Lord Sanci le gusta esto.
  3. Lord Sanci

    Lord Sanci 501st trooper

    Estuvo muy divertido, sobre todo por que a pesar de ser un evento que nació en un principo orientado a otros generos como manga, anime, etc. ha ido evolucionando y abarcando mas terreo como superheroes, Ciencia Ficción y por supuesto Star Wars que ya es una parte que muchos de los asistentes esperan y disfrutan.

    Normalmente hay "MOLE" en Marzo, Julio y Diciembre, pero en esta ocación la próxima la estan anunciando para 7, 8 y 9 de Noviembre en el WTC.

    Así que hay tiempo para que planeen una visita. Yo se que tienen hermanos de Garrison por estas tierras pero de todo corazón les comento que si alguno nos visita por esas fechas avíseme y aqui le podemos conseguir acceso por medio de mi grupo en la Cd. de México +like

    upload_2014-3-18_13-7-32.jpeg

    upload_2014-3-18_13-14-40.jpeg
  4. Lord Sanci

    Lord Sanci 501st trooper

    Este fin de semana me toco asistir a un evento llamado el MustangDay

    Como su nombre lo indica es una exibición de automóviles Mustang clásicos y modificados.

    A pesar de ver cosas increibles, lo que llamo poderosamente mi atención fue una carrosa fúnebre .... si de verdad uno de los autos exibhidos era un Mustang modificado como carrosa fúnebre. Pregunté a los dueños y me dijeron que de verdad da servicio a quienes quieren hacer su último viaje en un poderoso Mustang.

    En la parte donde va el ataud tiene luces y cualquier cantodad de equipo de sonido para que en el viaje el usuario pueda escuchar su música favorita.

    Aqui les dejo unas fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    A Arthur_elite41 le gusta esto.
  5. Lord Sanci

    Lord Sanci 501st trooper

    El pasado 6 de Junio se llevo a cabo en la Ciudad de México en el Centro Cultural España una presentación mas del Libro Fanatic Wars con Marcel Rius ya conocido por varios de ustedes.

    Tuvimos la fortuna de ser invitados a la presentación, aquí les dejo unas fotos donde por cierto se van a encontrar algunos rostros conocidos jejeje +smile

    http://www.recorridosvirtuales.com/fanaticwars/fanaticwars.html

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
  6. Lord Sanci

    Lord Sanci 501st trooper

    El pasado 1o. de Agosto tuvimos el honor de ser invitados a la presentación de las nuevas series de Comics de Star Wars que estará distribuyendo Panini Comics. En esta ocasión asistimos sin nuestros trajes (por requerimientos del organizador) y pudimos disfrutar de un agradable ambiente, excelente organización, un desayuno delicioso y una presentación por demás interesante sobre todo lo nuevo que ofrecerá Panini a los Fans de Star Wars en México.

    [​IMG]

    De izquierda a derecha: Sonia Batres (Directora Editorial de Panini), Ivam Faria (Director General de Panini México), Alejandro Sancininea, Karine Massart (Directora de Marketing Panini)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí unos pequeños souvenirs que nos regaló Panini

    [​IMG]
    A Cmdr. Kiam le gusta esto.
  7. Lord Sanci

    Lord Sanci 501st trooper

    Y que me toca estar con esta belleza el pasado Sábado 26 de Septiembre en el 8o. Salón Hotwheels en el Pepsi Center (WTC, cd. de México) ya en mi primer trooping oficial como 501st.

    [​IMG]
  8. Lord Sanci

    Lord Sanci 501st trooper

    Saludos hermanos, ya tenía rato que no los visitaba. Aquí les dejo algunas fotos de Expocoleccionistas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

Compartir esta página