1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Despedida GML/GWL

Tema en 'Avisos importantes del Staff' iniciado por Hino_Can, 10 Mar 2014.

  1. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Saludos

    Por este medio informo mi decisión de renunciar a los puestos de GML/GWL de la garrison.

    Agradezco el apoyo que me fue brindado durante el tiempo en que he ocupado los cargos.
  2. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Gracias por todo tocayo, la verdad creo que eres irreemplazable, pues tus conocimientos son bastos. Pero en fin, muchas bendiciones.
  3. Gus

    Gus 501st trooper

    Gracias Hino, y sobre todo gracias por todo el tiempo que le has dedicado. Yo se que abuse un poco de tu confianza, y se que desde hace tiempo ya habias pedido un descanzo y yo me hice loco. Creo que ya dejamos bien implementado ya un sistema de evaluación y estandares altos y debemos de seguir asi.

    Gracias nuevamente por todo y especialmente muchas gracias por tu amistad y confianza.
    A Lancer Maximus, Lee Reff y Cafra Gumon les gusta esto.
  4. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Y ahora quien podra defendernos?............Hino la verdad mi respeto por todo el detalle y conocimiento que tienes sobre los personajes del lado obscuro.

    Saludos bro.
  5. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Buena suerte en sus proyectos futuros y ,muchas gracias por el apoyo recibido.
  6. Gus

    Gus 501st trooper

    Dicho sea de paso, por el momento yo voy a estar fungiendo como GML hasta nuevo aviso. Todos los que esten en proceso de alta o tengan un traje pendiente por aprobación, favor de dirigirse conmigo, pueden mandarme una charla o bien a mi correo gucabe@hotmail.com
    Last edited: 11 Mar 2014
  7. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Gracias por el apoyo brindado durante éste tiempo Jorge.
    Te mando un abrazo!
  8. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Gracias Yorch!!!! Abrazos fuertes, extrañaremos tu excelente trabajo.

Compartir esta página