1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Darth Nihilus en ciudad juarez

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por darth kain, 5 Feb 2017.

  1. darth kain

    darth kain Skull Recruit

    hola saludos, mi nombre es Ruben Aser Rodarte Perez, soy originario de Guadalajara Jalisco, y vivo en Ciudad Juarez, espero se de utilidad y ayudar en lo que pueda, mi trage sera de Darth Nihilus Hecho por el buen Luis M. Romero, el motivo del por que quiero ser de los Skull Garrison y estar en la Legion 501, por que desde muy pequeño eh visto las buenas obras de mis padres, mi madre, ayuda a las personas con dicapasidad, trabajo mucho y sigue trabajando por los derechos de los dicapasitado, con un centro de apoyo hacia personas con dicapasidades haciendo eventos en pro de su asociacion, y mi padre al ayudar a jente pobre o con bajos recursos al ser anteriormente regidor de ciudad juarez, eh crecido con esos valores y en mi afan de contribuir con la sociedad es que me nace en poder pertenecer a ustedes para poder ayudar en las obrar caricatibas que hacen por la sociedad y llebar alegria a lo que lo necesitan que se les olvide por un istante el sufrimiento por el que esten pasando, de antemano muchas gracias.
  2. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Bienvenido
  3. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Bienvenido!
  4. SIGG

    SIGG Moderador Administrador

    BIENVENIDO RUBEN !!!!!!

Compartir esta página