1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Actividad Recreativa

Tema en 'Jabba's Pub' iniciado por Epyonator, 15 Jul 2014.

  1. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    En nuestra garrison creo que nadie de nosotros tiene la fortuna de conocer a todos los miembros personalmente. Yo me considero un miembro bastante activo y sin embargo puedo decir que no conosco ni al 70% y que tampoco los contacto ni hago el menor esfuerzo por conocerlos. Quisiera aprovechar este tema para que los que puedan, se tomen el tiempo y me cuenten como es que escogieron su Nickname, ya que cuando uno se presenta aqui siempre da bastante informacion pero la historia detras del nickname jamas y la verdad es que me importa.

    Epyonator: viene por una serie de anime llamada gundam wing. Epyon es el robot de un villano y solamente le agregue el "nator" para hacerlo sonar mas como terminator (que tambien es un robot malvado). Cosa graciosa es que hoy en dia me llaman Epy algunos familiares, miembros de la garrison y muchos de mi trabajo jaja. Epyonator lo he usado por años en los sitios web donde escribo y por mas tiempo aun en xbox live. Es mi alias y asi me identifico.
  2. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Good idea kiddo!

    Curiosamente aunque me encanta Hellboy mi Nick no viene de alli como todos suponen, en mi adolecencia me traume con "La espada de Azrael" El angel de la muerte, la orden de san dumas, etc etc, gracias a la similitud con mi nombre no me costo mucho trabajo llegar a Izrahell

    Curiosamente y al igual que a ti todo el mundo me llama Hell y asi se quedo.
  3. Lord Sanci

    Lord Sanci 501st trooper

    Hola,

    Bueno yo solo ando aquí de colado +smile jeje pero les comento.

    A diferencia de lo que creo que será la mayoría a mi no me ha costado trabajo el tema de los nicknames ya que en lugar de crear un nombre elaborado sólo uso mi apellido (o parte de él) agregándole en algunos casos algo extra.

    Lord: El por supuesto por Lord Vader y Sanci: por Sancininea

    Ya con ese apellido (que es bastante extraño) me ahorro el trabajo de crear un nick +LOL
    A Epyonator le gusta esto.
  4. Osiris

    Osiris Mexican Garrison Trooper

    Hola pues mi nickname es ni nombre no quise poner uno diferente ya que Osiris era un dios egipcio y además es poco común el nombre de Osiris ha sido utilizado en marca de tenis para skatos y otro dato la mayoría que utilizan el nombre de Osiris son mujeres aún sabiendo que es un dios no diosa egipcio +angry
  5. Gus

    Gus 501st trooper

    Mi nick original (GUCABE) fue idea de mi abuelo, son las primeras 2 letras de mi nombre y apellidos. GUstavo CAnales BEnavides.
    A Epyonator le gusta esto.
  6. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    En mi caso lo saque de un app de nombres para Star Wars, basicamente son las primeras dos letras de tu primer apellido, seguido de las tres letras de tu nombre, luego las 2 letras del segundo apellido seguido por las tres letras del lugar donde naciste.
    En mi caso es
    CAstro
    FRAncisco
    GUerrero
    MOntemorelos
    A Epyonator le gusta esto.
  7. Cmdr. Kiam

    Cmdr. Kiam 501st trooper

    En mi caso, siempre me han dicho Mike y lo que hice fue invertirlo pero tomando en cuenta la fonética, osea como se oye (MAIK)... el rango me gusto desde el EPIII al ver a los Clone Commanders (Bly, Gree, Cody, Bacara, etc)
    A Cafra Gumon y Epyonator les gusta esto.

Compartir esta página