1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Audiencia Landher vs Lord Tobius

Tema en 'XO Office' iniciado por Hell, 20 Sep 2013.

  1. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Por tratarse de dos oficiales y el primer problema de este tipo en susitarse dentro de nuestra Garrison no creo nesesario abrir una seccion de tiempo fuera, el asunto sera tratado dentro de mi oficina.

    Les pido a los dos involucrados expresen SIN FALTAS DE RESPETO ante este consejo cual es su queja para poder discutirla y llegar a un entendimiento.

    @Landher @JUAN CARLOS PADILLA
    A HaLecks y Darth Basthet les gusta esto.
  2. Landher

    Landher 501st trooper

    Quero saber cual es el problema de juan carlos contra mio ya que desde hace tiempo ha venido como cuchilito de palo, con el taller, con los proyectos, con asuntos que no le importan, que si vendo, que si no entrego. etc.

    Y ahora sigue el desprestigio publico acusandome de boicotear eventos?

    ni siquiera he visto a los demas ni he hablado con ellos, quiero que presente pruebas de su acusacion ya que esto si no voy a tolerarlo.
  3. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Landher, Hell, buenas tardes:
    Lo del taller debe de haber quedado claro, pero lo vuelvo a comentar.
    A mi no me agrada ir al taller porque lo que yó sólo veo es que se va a tomar, no a trabajar, ya me había dicho Landher que si se trabaja, de hecho me ha comentado Juanma que él si hace actividad incluso para los reclutas. Por esa razón decidí no pagar la cuota de mantenimiento y por ende no tener presencia en el mismo al menos para participar en algún proyecto del que se tenga una remuneración, en pocas palabras, no puedo ir y sacar lana en un lugar en el que no tengo pago de mantenimiento. Ya si hay una reunión ó junta en el mismo es otro rollo.
    Con los proyectos creo que te refieres al del Piloto de Reserva, pues sólo puedo comentar que estoy interesado, como lo he externado varias veces, si lo hace Landher ó lo hace Chava no me importa, pero también necesito saber si ninguno lo hará para moverme por mi cuenta, todo ésto comentado hasta antes de que ya dejara Chava clara la postura en el tema en cuestión.
    Los asuntos que no me importan debes de referirte a lo de la mercancía que no le has entregado a Jorge Reyna,....Landher, simplemente yo tenia que ir a Qro, me pareció adecuado verme con él para entregarle los parches de intercambio y quiso aprovechar el burro para que le llevara lo que tenia encargado a tu persona. No se pudo por la razón que haya sido, pero de ninguna manera ando de ofrecido como lo comentaste. Si no entregas tus cosas es tu problema, me queda claro, pero si nos preguntan por las cosas pues de cierta forma nos involucran. Error de mi parte haber ido a Qro?, no lo creo. Para otra ocasión simplemente les diré que yo no llevo nada, que el envío es parte de la transacción que tú hayas hecho con cada uno de tus clientes.
    Por último no sé a que acusación te refieres, simplemente es bastante claro que si tú no vas, por enfermedad, ó lo que sea, tienes mucha influencia en bastante gente, simplemente me pareció bastante coincidencia que declinas tu participación y como dominó declina tu hermano y Edgar. Si no fué así que bueno, si fue así pues sigo comentando lo mismo, que ojala esa solidaridad la demuestren en todos los proyectos. No estoy diciendo que boicotees nada, si no están enterados del problema ó diferencia que tu y yo tenemos en éste momento también que bien, tu sabrás a quien involucras.

    Landher, cometí un error y te vuelvo a pedir disculpas.
    Volví a recordar la frase "las necesidades de muchos se anteponen a las necesidades de pocos ó de uno", y bajo esa premisa pido autorización al consejo para segir con el proyecto SABES, hay mucha gente que cuenta con nosotros y yo no voy a dejar la participación. Hablé con Juanma y necesito sólo tres ó cuatro personas para poder llevarlo a cabo, espero de aquí a entonces me puedas apoyar pero sobretodo que estés recuperado de salud, no me hables si gustas, pero si puedes por favor asiste. Muchas veces Hell nos ha dicho que éste rollo no es de a huevo, es por gusto y así es como quiero que sea la participación de quienes quieran asistir.

    La neta no quiero seguir con ésta bronca, por mí creo que los puntos que solicitas estan aclarados.
    Esto de la audiencia me pareció ir muy al extremo, pero creo que nunca había habido un problema así y pues ni hablar, si es la forma de resolverlo ó aclararlo, pues adelante.

    Te ofrezco mis disculpas, te muestro mi respeto, el que desde hace tiempo he dejado de tener no sólo hacia tí, sino con varias personas y pues la amistad quedará en los términos que tú determines, ya que te sientes ó te he hecho sentir como la parte acusada.

    Saludos Orlando, saludos Hell.
  4. Landher

    Landher 501st trooper

    Aclara tus suposiciones en el tema ya que ahora además de incumplido tendre la imagen de que le estoy haciendo daño al grupo que con tanto sacrificio y cariño ayude a crear o ese es tu objetivo?

    desde que expusiste tus puntos en el tema del taller te demostre respeto a tu postura a pesar que nos tachaste de guevones y borrachos, al menos todos lo entendieron asi, es un lugar que tenemos para disfrutarlo como cada quien lo desee y el gasto de servicios lo repartimos entre todos, si crees que para mi es un negocio o que me queda algo de ahi estas equivocado, es mi aporte para que esto siga creciendo y si se esta logrando, la unica diferencia de ahora a cuando tu estabas es que ya no es gratis por iniciativa de la misma gente que participa.

    al igual que lo que vendo, desde hace mucho les pedi que manden a la fregada a quien los involucre o que los quiera agarrar de mandaderos o ya no te acuerdas porque fuiste tu el primer SL?

    No voy a participar en eventos en un buen rato, prefiero irme por un tiempo, ya desde en la mañana me sali de todos los grupos de whatsapp mucho antes de estos acontecimientos.

    Con respecto al proyecto de los pilotos. yo lo he llevado acabo desde un principio. el que se desaparece ha sido salvador....ya el punto del cumplimiento , el compromiso y fechas estaba dicho. no era necesario tu comentario ni el de Jorge a menos que este fuera hechar mierda redundando en el punto.

    El tema de la amistad contigo, ayer dejaste claro el punto de que no te interesa y lo confirmo la forma en que te expresas de mi persona.

    Acepto tu disculpa pero el daño ya esta hecho y no creo que las cosas vuelvan a ser iguales.
  5. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Chavos les pido que reflexionen y reconsideren sus posturas, es una pena que una amistad de tantos años termine de esta manera, hagan memoria de todo lo que hemos pasado, todo lo que hemos vivido juntos, es cierto, las personas cambian y las situaciones son diferentes, pero siempre que ha habido problemas los hemos sabido solucionar hablando, el secreto de toda relacion es la tolerancia y el respeto, cada persona es diferente y cada quien tiene sus virtudes y defectos, quedense con lo bueno y dejen lo malo de lado, los dos son parte importantisima de este grupo, cada uno a su manera siempre ha aportado para que esto sea lo que es hoy.

    Por otro lado les recomiendo sobre todo a ti Compaye, dejen este mal entendido para ustedes dos, tenemos la costumbre de luego luego "platicar" estas situaciones a nuestros brothers mas allegados y eso no es bueno, porque luego luego toman partido, tenemos la bonita costumbre de agarrar broncas ajenas y hacerlas nuestras porque "Como se meten con mi brother??" y eso no beneficia a nadie, al contrario, dañan al grupo.

    Ya se aclararon las inconformidades, ya se pidieron disculpas, si alguien mas del consejo tiene algo que agregar puede hacerlo.

    Voy a reactivar el trooping del sabes, si de verdad amamos a nuestro club espero verlos alli hechandole ganas para sacar adelante a la Skull Garrison.
  6. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Hubo un punto que no entendí de los comentarios de Landher, pero no creo que sea nada malo, jajajaja
    Sólo quiero comentar que tuve una pésima reacción a la palabra "ofrecido" que utilizaste en uno de tu comentarios, dije cosas de las cuales no me arrepiento porque las dije enojado, más si me arrepiento del sentido que éstas tomaron. Si eres ...uto,...si eres wey,..... si eres ...abrón, ...y son palabras que utilizamos lamentablemente de manera regular y nos las hemos dicho en infinidad de ocasiones durante el tiempo que tenemos de conocernos.
    Creo también que por naturaleza no nos gusta escuchar las cosas que hacemos mal, pero también por naturaleza nos metemos en pedos de gratis como lo menciona Hell y creo Orlando que es ésta ocasión caímos ambos en una de éstas categorías.
    Landher, para mí fue un arrebato con una reacción pendeja si así la quieres nombrar, pero siento que en tí hay y quedará resentimiento durante algún tiempo. De nuevo te pido disculpas, de la misma manera a tí Hell, eres creo que junto con Landher el corazón del grupo y con éste incidente les acabo de dar una taquicardia ó una arritmia.
    Tengo que comentarles que ya dejé de disfrutar éste hobby como lo venia haciendo, hay varias cosas que las hago por compromiso y otras que de repente son un nuevo impulso como lo ha sido el intercambio de parches. He llegado a pensar en quedarme en suspensión o no sé como se llamé a eso, una vez cumplido el compromiso SABES, he tenido poca actividad y en cambio han pasado cosas que me han quitado el sueño y creo que ésto no es justo para ninguno de los 3.
    Los quiero cabrones y es una lástima que por una chingadera estemos de ésta manera.
    Espero verlos pronto bajo un mejor semblante, sin broncas de salud y sobre todo sin pedos, de ésta manera poder tomarnos una chelita y platicar el incidente de manera anecdótica.

    Ya es lo último que comentaré y les agradezco el tiempo que se tomen y tomaron para atender el asunto.

    Saludos!
  7. Landher

    Landher 501st trooper

    sigue con lo del evento Compaye, es sabido que si bien estos zonsos no se apuntan siempre estan ahi presentes, solocite a juan carlos que les diera la lista de los que participaron la vez pasada y diera el nombre de 10 carros.
  8. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Landher, pero quienes son los que asistieron el año pasado?
    Me puedes dar tu los nombres?
    Dejame checar si es necesario dar placas de los automóviles!

    Saludos!
  9. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Por favor Juan Carlos te pido se de continuidad al evento. Yo a mas tardar el lunes te mando los nombres de quienes participaron el año pasado.

    Y si se requiere algo por favor hazmelo saber, saben donde encontrarme.
  10. fokker

    fokker Usuario registrado

    Existen varias cosas que no puedo evitar comentar, las cuales enlistare y dejre a su consideración.
    1.- EL taller es una entidad aparte y no relacionada con la legión 501 o con la skull garrison, aun y cuando comparta miembros o genere "reclutas". por lo cual como miembros 501, y como staf, los manejos de membrecias y administracion del "taller" nos debe resultar indeferente.
    2.- El taller no tiene como fin ser semillero de nuevos miembros, para muestra tenemos mas de un año sin nuevas altas pero si varios nuevos miembros del taller.
    3.- me parece aqui son un cumulo de diferencias "personales", las cuales esta de mas tratar aqui.
    4.- Las compra-ventas-intercambios, no son consideradas actividades protocolarias de la legion, la reputación del vendedor (o comprador), la opinion que terceros tengan de productos, compradores, vendedore, precios, etc. no son jurisdicción de este consejo como para estar en estos foros pidiendo cuentas de una cosa u otra. por tanto no podemos cuastionar o restingir a Aaron en hacer compra-ventas, ni cuastionar o sancionar sus tiempos y medios de entrega.
    5.- Este consejo no puede obligar a que una persona no genere una opinion sobre actividades no oficiales de la garrison, si existe una discrepancia en criterios sobre estos temas (ajenos), se les invita a solucionarlo como crean conveniente, pero siempre fuera de los foros y eventos oficiales de esta agrupación. Por tanto si Juan carlos tiene una opinion sobre as actividades de compraventa de Aaron, este consejo no puede obligarle a cambiarla o dejar de hacerla publica en medios agenos al grupo.
    6.- La asistencia a los eventos, queda a criterio de cada miembro de esta agrupación, y no podemos de ninguna forma oficial, cuestionar las razones de cada uno de los miembros. por tanto , no veo sano expresar inconformidad o supuestos "complots" en los medios oficiales.
    7.- El aplicar o tomar una obligación dentro de esta garrison efectivamente, es voluntaria, pero una vez aceptada es un compromiso, del cual se les pide y aconseja no abandonar por diferencias personales o estados de animo, es decir, dijiste "si" por tu propio gusto, con ese "si" la gente esta contando con ustedes. ya establecieron contacto, se presentaron formalmente con organizaciones serias, como para dar la imagen de informal a nuestra organización.

    Todo estos puntos son expresados en mi carácter de miembro del actual staff, mi opinion personal me la reservo, para cuando los vea de frente. Eso si Aclaro, que ambos tienen mi cariño y especial aprecio por ser parte de mis mentores en esta agrupación.
    Gracias.
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página