1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

PROPUESTA MONEDA

Tema en 'Merchandising & Branding Office' iniciado por Darth Basthet, 17 Mar 2013.

  1. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Hola mi queridos oficiales. Con referencia al tema de la moneda, me puse a diseñar algunas modelos, pero deseo preguntar, lo someto a votación sobre estas o ponemos convocatoria de creación. Porque puede pasar lo que ocurre con la camisa, que realmente no hay mucha participación.

    Ahora la moneda debe tener las siguientes características, conforme al post de Scott.

    Caracteristicas:

    1. Tamaño: 1'' (2.5cm) mínimo a 1.75'' (4.5)
    2. La palabra 501st debe aparecer en algún lugar de la moneda en inglés
    3. Monedas conmemorativas solo serán para garrison's, squads, outpost y destacamentos.

    Espero sus opiniones Hell Gucabe

    MONEDA1.jpg MONEDA2.jpg MONEDA3.jpg MONEDA4.jpg
    A HaLecks y Gucabe les gusta esto.
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    La tercera definitivamente...

    Para que identifiquen donde esta la Skull.

    O bien como la primera pero en la parte posterior el logo de la lgeion normal y no modificado como lo pusiste...
    A Darth Basthet le gusta esto.
  3. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Deacuerdo con Gus, nuestra primer moneda asi sencillita uno logo al frente otro atras.
  4. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Oki, oki ¿les gusta así? lo que está en aurebesh son los estados de la república donde está la skull. O ¿pongo el logo completo del otro lado?

    MONEDACAMBIO.jpg
  5. Gus

    Gus 501st trooper

    Completo please
  6. HaLecks

    HaLecks Reserve trooper

    +me gusta

    Asi mero...
  7. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    si, los dos logos

Compartir esta página