1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

GML 2013 time line

Discussion in 'Garrison Membership/Web Liaison Office' started by Hino_Can, Mar 5, 2013.

  1. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Trophy Points:
    145
    Destacamentos:
    Jolly Roger / Pathfinders / 1st Imperial Stormtrooper Detachment / Spec Ops / Imperial Officer Corps
    Aplicación de Edgar Villafana
    Clon Animado (verde) Fase 1

    Estatus Denegado

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Procederé a informarle sobre lás mejoras que debe efectuar y pediré fotografías a detalle de las botas

    cito mi respuesta en el foro gml/gwl

    "I'm informing the work that needs to be done to this costume, but I have one concern
    CRL's boot info says:
    Boots
    For 501st approval:

    White, ankle high or tall enough to cover the ankle and eliminate any black undersuit visible at the ankle area in armor. Boots must be lace-less and have flat soles.
    Boots have a center strip running from the toe to the ankle, a strap across the top of the foot, and 2 flat white discs on either side of the foot, terminating the strap.

    For level two certification (if applicable):

    Boots must have accurate notched sole


    501st approval says flat soles, accurate sole is mentioned for level two certification
    Will ask him for detailed pictures of his boots anyway"

    Se encuentra en este espacio http://www.501st.com/forum/viewtopic.php?t=61973&start=530 nuestro CO y second chairman en el foro internacional pueden acceder


    Este es un ejemplo de como debe verse una armadura de este tipo

    [​IMG]

    [​IMG]

    le haré llegar estas imágenes para que tenga más referencias
    Landher likes this.
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    Trophy Points:
    271
    501st Legion ID:
    7784
    Destacamentos:
    Jolly Roger
    Mis trajes:
    Reserve Pilot
    Excelente...
  3. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Staff Member

    Trophy Points:
    210
    501st Legion ID:
    4981
    Destacamentos:
    Sovereign Protectors Detachment
    Mis trajes:
    Royal Guard: AOTC
    Royal Guard Pink vs Breast cancer
    Muy bien Hino tu siempre con excelente trabajo.
  4. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Trophy Points:
    265
    501st Legion ID:
    7613
    Destacamentos:
    Jolly Roger Squadron
    Mis trajes:
    Tie Pilot ANH
    Buen trabajo George!

    BTW el second seat soy yo.
  5. Landher

    Landher 501st trooper

    Trophy Points:
    115
    501st Legion ID:
    9929
    Mis trajes:
    Tusken Rider
    Imperial Crewman
    Imperial Officer
    Snow Trooper
    Clone Commander Neyo
    Imperial Gunner
    AT ST Driver
    Darth Nihilus
    Death Trooper
    Las botas tambien estoy deacuerdo en que les falto el strap y el dentado en la suela, para apoyar a villy en eso urgentemente....como dice el dicho " En caza del herrero..."


    Muchas gracias Hino!!!
    +soldier
  6. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Trophy Points:
    145
    Destacamentos:
    Jolly Roger / Pathfinders / 1st Imperial Stormtrooper Detachment / Spec Ops / Imperial Officer Corps
    Recibí imágenes de Izrahell
    Vader ANH
    [​IMG]
    Piloto ANH
    [​IMG]

    [​IMG]

    El Vader ANH lo considero Ready for duty, conozco el trabajo que realizó Gustavo en el.

    En cuanto al piloto un detalle mínimos que se debe corregir en la caja del pecho, las líneas deben ser blancas, se parecia que colocaste tiras métalicas reflejantes.
    [​IMG]

    CRL página internacional
    [​IMG]
    CRL Destacamento
    [​IMG]

    Sobre las botas del piloto, las conozco perfectamente ya que tengo unas iguales, desafortunadamente el CRL dice lo siguiente:
    [​IMG]
    Como ven la línea de costura sobre la mona de la bota no es aceptada, el tipo de suela no es problema en el nivel de aceptación básico.

    Pregunta para Landher,
    ¿crees que etso tenga remedio usando alguna pasta para cubrir las marcas hechas a la piel?


    Menciono esto porque creo debemos mejorar nuestro proceso al armar nuestros trajes y ser respetuosos del trajo que llevan a cabo todos a nivel mundial, al fin de cuentas somos eso un grupo internacional y por algo tenemos esos estándares.


    Activaré el Piloto porque tengo la plena confianza en que Izrael corregirá esos detalles, se que no son gran problema para el.

    ¿Comentarios?
    Landher and Gucabe like this.
  7. Gus

    Gus 501st trooper

    Trophy Points:
    271
    501st Legion ID:
    7784
    Destacamentos:
    Jolly Roger
    Mis trajes:
    Reserve Pilot
    Ya le pedi a Izra que corriga la colocacion de la cadena de la capa puesto que le puso los botones por fuera... pero es algo muy sencillo... igual se pueden borrar los botones y la cadena para que se vea por debajo y listo... Dijo Hell que los de la planchaduria se los quitaron y luego el se los puso por fuera ejejeje.
  8. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Trophy Points:
    265
    501st Legion ID:
    7613
    Destacamentos:
    Jolly Roger Squadron
    Mis trajes:
    Tie Pilot ANH
    Muchas gracias Master, me aplico a corregir los detalles asap!
    Darth Basthet likes this.
  9. Landher

    Landher 501st trooper

    Trophy Points:
    115
    501st Legion ID:
    9929
    Mis trajes:
    Tusken Rider
    Imperial Crewman
    Imperial Officer
    Snow Trooper
    Clone Commander Neyo
    Imperial Gunner
    AT ST Driver
    Darth Nihilus
    Death Trooper
    Excelentes fotos compaye!!! felicidades +like

    Hola Hino, existe una pasta y se llama crayon comun de kinder, el proceso es muy tedioso y es muy posible que dure muy poco en el calzado ya en el uso, desconosco...

    el procedimiento seria el siguiente; quitar la costura con un "descosedor" (los venden en las merceias grandes) una vez retirados los hilos toma una pequeña espatula, acercar un crayon negro a la flama de una vela y derretir un poco, "untar" con la espatula sobre los orificios y no dejar sobrantes, una vez frio dar una boleada a la bota con cera negra para igualar el color de la piel con la resanada, cepillar para optener un brillo uniforme...

    yo ya estaba por tomar mis foos y tengo exactamente esas botas tambien, asi que a darle!...
    Darth Basthet likes this.
  10. Gus

    Gus 501st trooper

    Trophy Points:
    271
    501st Legion ID:
    7784
    Destacamentos:
    Jolly Roger
    Mis trajes:
    Reserve Pilot
    Hino, voy a dar de Baja mi Vader ANH, para que pueda darse de alta el de Hell. Acabo de agregar a mis trajes el "ESB" pero obviamente aun no te mando las fotos. Yo creo que las fotos de alta me las voy a tomar el 23 de Marzo en la STCE.

    Por lo pronto voy a permanecer sin traje unos dias.
  11. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Trophy Points:
    145
    Destacamentos:
    Jolly Roger / Pathfinders / 1st Imperial Stormtrooper Detachment / Spec Ops / Imperial Officer Corps
    Gracias por la información Landher.
    Lista la alta de tu traje ESB Gus.
  12. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Trophy Points:
    145
    Destacamentos:
    Jolly Roger / Pathfinders / 1st Imperial Stormtrooper Detachment / Spec Ops / Imperial Officer Corps
    Concluido el proceso de alta de piloto 181st de Miguel Huerta pendiente desde 2012
  13. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Trophy Points:
    145
    Destacamentos:
    Jolly Roger / Pathfinders / 1st Imperial Stormtrooper Detachment / Spec Ops / Imperial Officer Corps
    Se concretó el proceso de alta de Francisco Castro
    ID 22275
    [​IMG]
    Landher likes this.
  14. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Trophy Points:
    145
    Destacamentos:
    Jolly Roger / Pathfinders / 1st Imperial Stormtrooper Detachment / Spec Ops / Imperial Officer Corps
    Se enviaron correos de seguimiento a todos quienes aparecen como aspirantes a ingresar a la legión
    se recibió respuesta de Reynalodo Gonzales de Monterrey NL
    Comenta que estápor terminar su traje Stormtrooper: ANH Stunt

    "Saludos Reynaldo
    Excelente saber que estás casi listo, para poder llevar a cabo el proceso de evaluación se piden fotografías con buena iluminación y definición portando el traje, frente, costados, espalda y foto sin casco.
    Una vez que se reciben las imágenes se revisa que todo cumpla con los estándares de la librería de referencia, si es así se procede a dar la alta, en la base de datos aparecen dos números posibles que escogiste (3455, 4564), deben ser 4 de la lista de números libres, en su momento te los hago llegar.

    Puedes abrir un tema nuevo en el foro de la garrison en el área de construcción de trajes y mostrar tus avances antes de proceder a tomarte tus imágenes de evaluación para ingreso, de esta manera es posible en dado caso de que haya algo que cambiar lo hagas antes de ponerte todo el traje.

    Que tengas un gran fin de semana."
    --------
    "Muchas gracias, ya que lo tenga listo envió las fotografías, saludos

    Enviado desde mi iPad"


    Se dió de alta la armadura de Snowtrooper de Ricardo Zeger
    le pedí fotos nuevas para crear el set de imágenes del rooster internacional
    Gucabe likes this.
  15. HaLecks

    HaLecks Reserve trooper

    Trophy Points:
    55
    501st Legion ID:
    4082
    Destacamentos:
    Jolly Rogers Squadron
    Mis trajes:
    Tie Pilot: 181st Fighter Wing
    Al pendiente de este tema... Aprendiendo cosas nuevas

    Hino... Excelente trabajo y detalle q das a cada recluta q manda su solicitud y sus fotos...
  16. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Trophy Points:
    145
    Destacamentos:
    Jolly Roger / Pathfinders / 1st Imperial Stormtrooper Detachment / Spec Ops / Imperial Officer Corps
    Por la mañana se subieron las imágenes de Francisco BH-22275 a la cubeta de espera de la base de datos


    Se etsá discutiendo purgar la base de datos de armaduras o trajes sin imágenes
    http://www.501st.com/forum/viewtopic.php?t=76107
    CO y XO tienen accseso a esta parte del foro internacional

    El único espacio vacío en nuestra garrison de un traje marcado con alta es el Nihilus de Landher
    Pregunto, ¿lo quito del rooster hatsa que haya imágenes del mismo?
  17. Gus

    Gus 501st trooper

    Trophy Points:
    271
    501st Legion ID:
    7784
    Destacamentos:
    Jolly Roger
    Mis trajes:
    Reserve Pilot
    Gracias master, si vi el tema esta mañana y creo que debemos hacer nuestra parte y postear en el foro un tema para que cada quien se de la tarea de dar de baja los trajes que no tenga. Lo de las fotos lo podemos hacer ya que tengamos todos los trajes reales listados.
    Hell likes this.
  18. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Trophy Points:
    265
    501st Legion ID:
    7613
    Destacamentos:
    Jolly Roger Squadron
    Mis trajes:
    Tie Pilot ANH
    Estoy deacuerdo, en el caso de mi Compaye Landher el mismo que responda tu pregunta
  19. Landher

    Landher 501st trooper

    Trophy Points:
    115
    501st Legion ID:
    9929
    Mis trajes:
    Tusken Rider
    Imperial Crewman
    Imperial Officer
    Snow Trooper
    Clone Commander Neyo
    Imperial Gunner
    AT ST Driver
    Darth Nihilus
    Death Trooper
    ya esta semana te mando las fotos Hino_Can disculpa la demora
  20. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Trophy Points:
    145
    Destacamentos:
    Jolly Roger / Pathfinders / 1st Imperial Stormtrooper Detachment / Spec Ops / Imperial Officer Corps
    Gracias Landher

    Screen shot 2013-04-24 at 1.37.58 PM.png


    También estoy esperando imágenes de mejor calidad del Snowtrooper de Ricardo
  21. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Trophy Points:
    145
    Destacamentos:
    Jolly Roger / Pathfinders / 1st Imperial Stormtrooper Detachment / Spec Ops / Imperial Officer Corps
    Al no recibir nuevas imágenes de Ricardo con su snow, tomé akgunas de un evento, desafortunadamente colocó las bolsas en el lado equivocado del cinto, espero no reboten el set de imágenes por el trabajo en photoshop para corregirlo, no es la primera vez que tengo que hacer esto ya antes había corregido el mismo error con el biker de Reiter.
  22. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Trophy Points:
    145
    Destacamentos:
    Jolly Roger / Pathfinders / 1st Imperial Stormtrooper Detachment / Spec Ops / Imperial Officer Corps
    Sigo esperando imágenes del traje de Nihilus Landher
    es el único hueco que tiene el rooster de nuestra garrison
  23. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Trophy Points:
    145
    Destacamentos:
    Jolly Roger / Pathfinders / 1st Imperial Stormtrooper Detachment / Spec Ops / Imperial Officer Corps
    Se concretó el proceso de ingreso de Jorge I Blanquet (Epyonator)
    [​IMG]

    Sus imágenes se encuentran en la cubeta de espera de la base de datos para ser colocadas en el rooster internacional.
    Gucabe likes this.
  24. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Trophy Points:
    145
    Destacamentos:
    Jolly Roger / Pathfinders / 1st Imperial Stormtrooper Detachment / Spec Ops / Imperial Officer Corps
    Buenas tardes a todos.

    Por este medio y de la manera más atenta, pido se me destituya de los cargos que actualmente ocupo en la agrupación (GML/GWL)

    Seguiré al pendiente de lo relacionado a los mismos durante el tiempo necesario para que decidan quien ocupe los puestos.
  25. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Staff Member

    Trophy Points:
    210
    501st Legion ID:
    4981
    Destacamentos:
    Sovereign Protectors Detachment
    Mis trajes:
    Royal Guard: AOTC
    Royal Guard Pink vs Breast cancer
  26. Landher

    Landher 501st trooper

    Trophy Points:
    115
    501st Legion ID:
    9929
    Mis trajes:
    Tusken Rider
    Imperial Crewman
    Imperial Officer
    Snow Trooper
    Clone Commander Neyo
    Imperial Gunner
    AT ST Driver
    Darth Nihilus
    Death Trooper
    +Cry

    Esperamos que todo este bien Bro! Muchisimas gracias por tu tiempo y dedicacion, personalmente por toda la ayuda que me brindaste, abrazos!

    Este fin teniamos sesion de fotos para las altas pero hay un compromiso con sammy y se pospuso pero yo tomare mis fotos independientemente.

    Fotos para el Rooster

    -Darth Nihilus

    Fotos de Registro

    -Tie Pilot
    -Death Trooper
    -Royal Guard
    -Shadow Guard
    -Biker Scout
    -Imperial Scanning Crew

    Fotos de Actualizacion

    -AT ST Driver
    -Imperial Crew: Bridge Crew

    Espero indicaciones a quien enviar.
  27. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Trophy Points:
    265
    501st Legion ID:
    7613
    Destacamentos:
    Jolly Roger Squadron
    Mis trajes:
    Tie Pilot ANH
    No se la razon que te orilla a tomar esta decicion Yorch, pero la respetamos y agradecemos todo el trabajo que has realizado, ojala pudieras reconsiderar y quedarte a ayudarnos, nos vas a hacer falta bro =(
    Landher likes this.
  28. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Trophy Points:
    145
    Destacamentos:
    Jolly Roger / Pathfinders / 1st Imperial Stormtrooper Detachment / Spec Ops / Imperial Officer Corps
    Actualmente, no tengo la capacidad mental y física para dedicarme 100% a las revisiones de trajes y seguimiento de reclutas, me necesito más en el desarrollo de la vida diara y al no poder dedicarles el tiempo merecido no me parece justo para los demás el que el poco tiempo que puedo dedicarles atrase los protocolos.

    Como lo mencioné, seguiré con mi función hasta tanto no haya un reemplazo en los puestos.

    Agradesco el apoyo recibido.
  29. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Trophy Points:
    145
    Destacamentos:
    Jolly Roger / Pathfinders / 1st Imperial Stormtrooper Detachment / Spec Ops / Imperial Officer Corps
    Alta Dengar de Francisco Castro, concretada, imágenes de rooster pendientes en la cubeta de la base de datos internacional.
    Hell likes this.
  30. George

    George Skull trooper

    Trophy Points:
    121
    501st Legion ID:
    9817
    Destacamentos:
    501st Special Operations Detachment
    501st Pathfinders
    501st Mos Eisley Police Department
    501st Imperial Officer Corps
    Mis trajes:
    Sand Trooper
    Biker Scout
    Imperial Officer
    Shadow Biker Scout
    Animo master !!! Cualquier cosa en la que se le pueda ayudar, aca andamos !!

Share This Page