1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Programa de mejora continua de los trajes

Discussion in 'Foro de Oficiales de la Skull Garrison' started by Gus, Mar 15, 2013.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    Messages:
    1,660
    Trophy Points:
    271
    501st Legion ID:
    7784
    Destacamentos:
    Jolly Roger
    Mis trajes:
    Reserve Pilot
    He estado dandole vueltas a una idea que traia desde la Mex Gar, para implementar un programa de mejora continua para los que desean llevar sus trajes a niveles mas altos de presición y calidad.

    Si bién no es obligatorio me gustaría ver que se haga algo asi en la Skull. El propósito es subir el nivel de calidad de los trajes en general y pues de alguna manera recompensar a quienes se van a los extremos para que su traje luzca igual que en pantalla.

    Ahora bien en los destacamentos ya tienen estos programas pero muchas veces es dificil estar en tantos foros a la misma ves y en otras ocasiones el ingles es una barrera muy grande... por lo cual seria bueno que nosotros nos enfoquemos a ayudar a alcanzar esos niveles y de alguna manera sean reconocidos tanto en la Skull como en los respectivos destacamentos...

    Para mi es molesto ver como el CRL no esta nada completo y que los GML's suben las imagenes al foro de GMLs y lo unico que ves es puras criticas y nada de ayuda... seria mejor que nosotros busquemos apoyar a los reclutas a que entren con lo minimo aceptable y de ahi ayudarles a alcanzar el nivel 2.

    Se me ocurre que tengamos 3 niveles: 1. Standard, 2. Pro y 3. Master, o bien simplemente adoptar los nombres que los respectivos destacamentos tengan...

    Podriamos otorgar reconocimientos tipo trofeo o placa para quienes tengan niveles pro y master... podemos cooperar para comprarlos etc... como ven?

    Teniendo un programa asi podemos incrementar la participación y mejorar nuestra calidad. Espero sus comentarios al respecto...

    Hell Hino_Can Darth Basthet Baron Maximus Landher ABE
    HaLecks, Hell, Landher and 1 other person like this.
  2. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Messages:
    228
    Trophy Points:
    90
    501st Legion ID:
    1298
    Destacamentos:
    Jolly Roger Squadron
    501st Pathfinder Detachment
    Mis trajes:
    Baron Soontir Fel
    Biker Scout
    Clone Trooper (retired)
    Shadow Scout (retired)
    Jango Fett (retired)
    Suena muy interesante, sería una forma de reconocer a quienes de esfuerzan por alacanzar niveles de detalle superiores. Me gusta
    HaLecks likes this.
  3. Landher

    Landher 501st trooper

    Messages:
    466
    Trophy Points:
    115
    501st Legion ID:
    9929
    Mis trajes:
    Tusken Rider
    Imperial Crewman
    Imperial Officer
    Snow Trooper
    Clone Commander Neyo
    Imperial Gunner
    AT ST Driver
    Darth Nihilus
    Death Trooper
    Yo tambien traigo esa inquietud desde hace tiempo y si se fijan siempre estoy en mejoras en los props que ofresco, pero en lo personal quiero comenzar con mis trajes, mi inquietud es si Hino_Can me pudiera informar en que nivel esta cada uno y de ahi partir y postear las mejoras para que cada traje llegue al mejor nivel y sirva de guia a reclutas y tropas.
  4. Gus

    Gus 501st trooper

    Messages:
    1,660
    Trophy Points:
    271
    501st Legion ID:
    7784
    Destacamentos:
    Jolly Roger
    Mis trajes:
    Reserve Pilot
    Tendríamos que ayudar a definir en que nivel esta cada traje... Hino no podria solo con todos... es una tarea muy dificil tediosa pero pues afortunadamente no somos muchos.
  5. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Staff Member

    Messages:
    1,245
    Trophy Points:
    210
    501st Legion ID:
    4981
    Destacamentos:
    Sovereign Protectors Detachment
    Mis trajes:
    Royal Guard: AOTC
    Royal Guard Pink vs Breast cancer
    Me paree megaperfecta idea. Yo en este momento me encuentro mejorando el royal rojo y tengo mil imagenes y demás de Royal que he ido recolectando para ayudar a Alicia y Anibal con sus royals ¿eso siver Gucabe?
  6. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Messages:
    1,372
    Trophy Points:
    265
    501st Legion ID:
    7613
    Destacamentos:
    Jolly Roger Squadron
    Mis trajes:
    Tie Pilot ANH
    Exelente Iniciativa, Hino, Gus en lo que pueda ayudar haganmelo saber

Share This Page