1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Planeta NIAMOS

Tema en 'Star Wars' iniciado por Booker, 24 Oct 2022.

  1. Booker

    Booker Skull trooper

    Para todos aquellos que les gusto Rogue ONE, nuevamente en la serie de Andor aparecen los Shoretroopers, ademas de que son soldados de áreas de tipo playa, aquí ya se le ve haciendo tareas de patrullaje en áreas conurbadas y de socialización.También se muestran los droides de seguridad de tipo KX que miden 2.16 metros, los cuales son se apoyo para los Shoretroopers, su función principal son ejecutores.

    [​IMG]

    El Planeta NIAMOS tiene aguas tranquilas y playas con escaleras poco profundas a lo largo de ellas para sentarse. Justo arriba de la playa había pasarelas, hileras de palmeras y grandes edificios. Niamos era un destino para los turistas debido al buen alojamiento y al acceso a la playa. Durante la Era Imperial, había un gran palacio de justicia donde se dictaban sentencias a los disidentes.


    [​IMG]

    La grabación de esta locación de planeta fue en Inglaterra, Cleveleys, Lancashire, y la arquitectura de los edificios fueron basados en la rivera maya.

    [​IMG]
    Last edited: 3 Jul 2023
    A Uriel Storms le gusta esto.
  2. Uriel Storms

    Uriel Storms Skull Officer Administrador

    Excelente trabajo hermano

Compartir esta página