1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Saludos

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por Darth Manemon, 26 Mar 2022.

  1. Darth Manemon

    Darth Manemon Skull trooper

    Hola a todos buenas buenas!!! Soy Emmanuel de Querétaro, estoy en proceso de crear mi traje de Royal y ser parte de la Legión y sobre todo del Skull.
    Espero conocerlos en el TD. Desde siempre me ha gustado Star Wars, pero ahora con esto de mi traje ando con el "hype" al doble. Mi personaje favorito es y será siempre Boba Fett y quisiera en algún momento tener y registrar un traje de Boba, así como de un Clon de la 332.
    Les mando un abrazo y sepan que en Qro tendrán un hermano legionario más.
    Last edited: 26 Mar 2022
    A fokker, Hell y RafaRD les gusta esto.
  2. RafaRD

    RafaRD Skull Officer Administrador

    Saludos, TK-26302 Rafa Román desde Querétaro, ya tengo tus datos, tengo pendiente contactarte, pero me dicen que ya estas siendo bien asesorado para tu royal, esperemos pronto estés listo para troopear con nosotros.
  3. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Hola ! bienvenido, como va ese traje?
  4. Darth Manemon

    Darth Manemon Skull trooper

    Hola!!!!
    Cambie de idea ya tengo mi casco de royal pero me haré un jawa!!! Ya mandé mis medidas a la armera esperando fabricación
    A RafaRD y fokker les gusta esto.

Compartir esta página