1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

501st Legion Training Day Ciudad de México 2022

Tema en 'Avisos importantes del Staff' iniciado por Darth Basthet, 13 Oct 2022.

  1. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Buenas noches a todos:

    Recomendaciones para el TD:

    1. La Mexican Garrison es la Garrison anfitriona y encargada de la logística, por lo cual se deben seguir sus indicaciones y órdenes para un mejor desarrollo del desfile.

    2. La Mexican Garrison como Garrison anfitriona puede solicitar a los oficiales de la Skull Garrison realizar una llamada de atención o levantar un reporte algún asistente de nuestra Garrison, si fuera necesario.

    3. Recuerden que se creó una lista donde cada quien se apuntó con un traje es especifico, el comité organizador está creando los contingentes del desfile basados en esos trajes, por lo cual deben acudir con el traje apuntado en la lista oficial.

    4. Es un evento de carácter oficial por lo cual el traje debe estar con todos los estándares especificados en el CRL correspondiente. Su traje debe estar aprobado por la 501st Legion.

    5. Se autorizó el uso de parches distintivos, pero si por alguna razón el comité organizador solicita el retiro de los mismos, se debe acatar la orden.

    6. El uso de cubrebocas solo será necesario o se recomienda con la presencia de mucha gente.

    7. Su salud es primero, el comité organizador solicitó que comuniquen si tienen algún padecimiento para procurar su atención en caso de necesitarla, si no han recibido respuesta por parte del comité organizador por esta situación por favor comuníquense con el CO Raúl Mares 5551029106.

    Diviértanse y disfruten el evento.

    Darth Basthet - TR 4981 - Garrison Guard

    Adjuntos:

    A Booker le gusta esto.
  2. RafaRD

    RafaRD Skull Officer Administrador

    Enterado!
    A Darth Basthet le gusta esto.
  3. Booker

    Booker Skull trooper

    Enterado, siempre cumpliendo el reglamento y los importante no dejar en mal visto a mi querida Skull Garrison.

Compartir esta página