1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!
  1. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Saludos, tengo mucho sin postear nada en nuestros foros, principalmente por falta de tiempo. En fin, les platico mi más reciente proyecto. La idea de tener un mudtrooper no nació inmediatamente cuando vi la película de Solo en el 2018, definitivamente se me hizo una armadura atractiva pero no al grado de querer una. Durante el 2019 - 2020, vi una sesión de fotos de un grupo de Legionarios con dichas armaduras en plena acción, en campaña (por así decirlo) y desde ese momento no solté la idea. El mudtrooper se basa en los soldados alemanes de la primera guerra, algunas veces con máscara anti gas, sucios, que transitaban las trincheras para evitar el fuego enemigo, las fuerzas más básicas de los soldados navales imperiales, más humanos y con armaduras más descubiertas... ese concepto simplemente me cautivó.

    [​IMG]


    Desafortunadamente no tengo ni el tiempo y menos las habilidades que se necesitan para construir dicho proyecto, mis destrezas artesanales son demasiado básicas y se limitan a lijar, encerar y pulir, por lo que podría ser buen estudiante de Miyagi San pero un pésimo constructor. Así que inicié mi búsqueda de un armero que tuviera una cosa en mente: atención al detalle.

    Este proyecto es muy especial para mi, por un detalle casi místico en mi traje: la casaca, pantalón y capa fue lo último que el buen Landher (QEPD) me vendió un par de semanas antes de irse de nuestro lado.

    A finales de ese mismo año pandémico 2022, y después de mucho buscar, el talentoso Grey Fox del Rancor Hunters Garrison aceptó el reto de hacer desde cero todas las partes duras incluyendo el blaster E-10

    Las botas son obra de Nacho Ruíz.

    Casi dos años después, y muy emocionado, les comparto algunas fotos de algunas de las piezas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Todavía falta el weathering, ponerle los imanes a la capa para que se una a la armadura, buscar la bufanda y uno que otro detalle y me tengo que dar prisa ya que es la armadura que quiero portar en el Training Day de CDMX

    Ya compartiré más actualizaciones.

    Saludos!
    A Gus, Hino_Can y Hell les gusta esto.
  2. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Que chingon proyecto Julius enlodadus!
    Se que te va a quedar impecable así como eres de cuidadoso con todos los detalles, gracias por compartir!
    A Lancer Maximus le gusta esto.
  3. RafaRD

    RafaRD Skull Officer Administrador

    Increíble trabajo, muchas veces es más encontrarle el modo, aprender a prueba y error, pero nunca rendirse, al final uno encuentra el modo, ojala si lo podamos ver con todo en el TD.
    A Lancer Maximus le gusta esto.
  4. Anjiri Royal

    Anjiri Royal Skull trooper

    Se ve increíble todo, ya hasta me dieron ganas de armar uno también.
    A Lancer Maximus le gusta esto.
  5. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Gracias a todos por las porras, les recuerdo que yo solo soy el organizor de que suceda pero el maestro armero detrás del proyecto, como mencioné a incio del tema es Alejandro Nuñez Sánchez aka Grey Fox, el cuate es un genio.

    Les comparto algunas otras fotos de la armadura con el weathering ligero que seleccióné y es que.. que sería de un mud trooper limpio???

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta semana que viene ya debo estar ensamblando todo, ajustando y enviando las fotos para el alta correspondiente

    Abrazo a todos

    Juliuz
    A Hino_Can le gusta esto.
  6. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    BailoA todo dar
    A Lancer Maximus y Gus les gusta esto.
  7. Gus

    Gus 501st trooper

    Esta genial... espero algun dia hacer uno tmb.
    A Lancer Maximus le gusta esto.

Compartir esta página