1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Jojo Rabbi

Tema en 'Cine' iniciado por RafaRD, 19 Mar 2020.

  1. RafaRD

    RafaRD Skull Officer Administrador

    En días pasados me puse al corriente en las películas nominadas a los Oscares (si estaba muy atrasado), y vi Jojo Rabbit, les quiero compartir mi reseña sin Spoilers, por si no la han visto.


    Es una historia de un niño con un amigo imaginario muy peculiar, es una visión diferente de la era Nazi en Alemania, de cómo era la propaganda en ese tiempo y como eran recibidas las opiniones en contra del partido Nazi.


    Tiene una visión desde un punto de vista que creo nadie había considerado, siempre las películas de ese tiempo son relatadas desde un soldado o en el campo de batalla.


    Tiene un bello mensaje que te al finalizar te deja pensando en muchas cosas como racismo, empatía y solidaridad.


    Véanla si tienen la oportunidad y comenten que reflexión les dejo, evitando los spoilers.


    [​IMG]
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página