1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Nuevo Miembro- Carlos Alberto Segura Mejía TKID: 37424, Celaya Gto.

Tema en 'Nuevos integrantes de la Skull Garrison' iniciado por Skullapio, 18 Abr 2018.

  1. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Hoy día se ha puesto la bandera de avanzada en territorio nuevo y hostil, demos la bienvenida a nuestro primer Skull de Celaya, seguro el sera capaz de iniciar la dominacion de su ciudad.
    En horabuena y bienvenido, estas entre amigos.

    BIENVENIDO A LA SKULL Carlos Segura.jpg


    Nombre completo: Carlos Alberto segura Mejía TKID: 37424
    ¿De qué parte del vasto imperio eres?: Celaya, Gto.
    Nick/apodo o “¿cómo quieres que te llamemos? Y ¿Por qué?: Chaz segura porque es el diminutivo de charlie
    Profesión / ocupación: D.j. Y freelance
    Fecha de cumpleaños: 24 de diciembre de 1982
    Lugar de origen: Ciudad de México
    Cuéntanos sobre ti, tus gustos y pasiones: Me gusta estar con mi familia, convivir con mis amigos, los comics, las películas y me apasiona star wars la música y el coleccionismo.
    ¿Cómo supiste de la Legión 501 y la Skull Garrison?En el 2007 por una enciclopedia que compré llamada “El Legado” y a la skull garrison porque conocí a César Velázquez y Diana (Recluta)
    ¿Cuál es tu primer recuerdo de Star Wars? Darth Vader, las naves y las figuras con las que jugaba
    De todo el universo de SW, ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué? Darth Vader por su identidad y traje negro y los storm trooper por su armadura y sus blasters.

    --Un placer tenerte entre nosostros--
    A Darth Wall le gusta esto.
  2. RafaRD

    RafaRD Skull Officer Administrador

    Excelente, muchas felicidades!! Y Bienvenido!

    Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
  3. Lordjitsu

    Lordjitsu Skull trooper

    Exelente felicidades
  4. bonzipper

    bonzipper GWM

    Excelente, bienvenido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. George

    George Skull trooper

    De lujo Bro, Bienvenido!

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  6. Darth Wall

    Darth Wall Skull Officer Administrador

    De lujo, y bienvenido a la familia Skull Garrison

Compartir esta página