1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Darth Exodus desde Salamanca para una galaxia muy muy lejana...

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por Darth Exodus, 4 Abr 2018.

  1. Darth Exodus

    Darth Exodus Skull trooper

    Buenas noches a todos. Mi nombre es Arturo Viguerias y soy aún recluta. Esta en proceso de revisión/alta mi traje de Darth Sidious y próximamente para un Kylo Ren también. Siempre me ha fascinado Star Wars con todo su repertorio de personajes,historia, lugares, naves y demás. Soy completamente fan del lado oscuro y derivados. Los personajes que más me gustan son el Emperador/Darth Sidious y el Líder Supremo Snoke, ya que del primero me gusta la tranformacion que tuvo para poder llegar al poder y poseer un gran poder en la fuerza. Un gran sith sin duda alguna. De Snoke me intriga su origen y la forma en la que hizo resurgir de las cenizas al extinto imperio y convertirlo en la Primera Orden. No me pregunten como pero se que este personaje tiene mucho más por contar. Por otro lado es un honor y placer formar parte de la Legión 501st Skull Garrison al participar en un sin fin de actividades y eventos que se realizan. Apoyando y compartiendo el gusto de Star Wars con personas que tambien tienen el mismo fin. Cualquier cosa aqui andamos y les mando un cordial saludo desde Salamanca, Guanajuato.
  2. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

  3. George

    George Skull trooper

    saludos master, ya nos leemos por face, un gusto tenerte por aca @Darth Exodus +kylo+sidious
  4. RafaRD

    RafaRD Skull Officer Administrador

    Bienvenido, la mejor de las suertes en tu proyecto
  5. SIGG

    SIGG Moderador Administrador

    Saludos Salamanca
  6. fokker

    fokker Usuario registrado

  7. Darth Exodus

    Darth Exodus Skull trooper

    Saludos Darth Basthet +tr2
    Saludos mi estimado George, fuerte abrazo. Por aqui andamos para lo que ocupes hermano! +biker

    Saludos RafaRD, gracias por la bienvenida. Fuerte abrazo. +TK

    Saludos SIGG, fuerte abrazo! Espero verte pronto hermano+tie

    Saludos mi estimado fokker, fuerte abrazo. A la orden hermano+sidious
  8. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    Saludos desde michoacan,
    tk31024
  9. Darth Exodus

    Darth Exodus Skull trooper

    Saludos bro, a la orden! +tk2
  10. Anjiri Royal

    Anjiri Royal Skull trooper

Compartir esta página