1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Felices Fiestas

Tema en 'Jabba's Pub' iniciado por Hell, 21 Dic 2016.

  1. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Buen día!
    Las fiestas de fin de año ya están a la vuelta de la esquina y antes de que todo mundo se me desaparezca, quiero agradecerles a todos por ser parte de esta gran familia, de todo corazón les deseo que pasen una navidad llena de amor con sus familias, que se dejen llevar por el espíritu de la época, hagan a un lado los problemas y disfruten de la gente que aman.
    Para su servidor este 2016 ha sido un año lleno de satisfacción, creo que hemos armado una Garrison sólida y con el trabajo de cada uno de los que la conforman seguiremos creciendo cada vez más, disfruten esta época tan padre para ser fan y para ser parte de la 501.
    Les deseo que este 2017 este lleno de muchos éxitos, que todos sus proyectos se realicen y que esté lleno de mucha salud para ustedes y sus familias.
    Feliz Navidad y año nuevo Skulls!
    Izra.
    1_UK-comic-cover-1088x816-905513029685.jpg
  2. George

    George Skull trooper

    Muchas gracias master!! Excelente trabajo.


    Feliz Navidad y Feliz año nuevo a todos !! HO HO HO
  3. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Felices fiestas Gelido!
    Y en general a toda la Skull, les mando un abrazo donde se encuentren!

Compartir esta página