1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!
  1. SIGG

    SIGG Moderador Administrador

    Buen dia, estoy impaciente x agregarme a las tropas como miembro activo, actualmente estoy x tomar la desicion de adquirir un traje marca rubies supreme edition Shadow trooper.

    Mi pregunta es si alguien los conoce o tiene alguno que pudiera ver para saber si vale la pena, y si es un traje autorizado por la legion.

    de antemano les agradezco sus comentarios.
    A JAPP le gusta esto.
  2. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    La armadura rubies es muy cara y necesita de muchos ajustes para poder ser aceptada, hay mejores opciones en el mercado, mi opinión sobre invertir en ese traje es tirar el dinero a la basura.
    A JAPP le gusta esto.
  3. SIGG

    SIGG Moderador Administrador

    Pues el precio no se me hizo tan elevado como la ANOVOS, alguna otra que me pudieras sugerir????, la Rubies la tienen en $16,000.00
    A JAPP le gusta esto.
  4. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Wow si esta caro, con ese dinero te puedes comprar un TK Episodio 7 completo
    A JAPP le gusta esto.
  5. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    No tires tu dinero a la basura como dice Jorge, hay buenas opciones en el mercado, te recomiendo el trabajo de Carlos Estrella en Mexico
    A Hino_Can le gusta esto.

Compartir esta página