1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

[ 14/11/2014] Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato 2014 (León, Guanajuato)

Tema en 'Eventos 2014' iniciado por fokker, 14 Oct 2014.

  1. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Hola a todos, saben si esta ocasión estamos invitados al Festival Internacional del Globo de León 2015?
  2. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    A nombre de Todos en León:
    Desgraciadamente la tropa local no tiene esta ves oportunidad de cubrir el evento, Mike, quien organizo todo el año pasado me comento que los chavos que tenían la intención de asistir de fuera (Distrito federal mayormente) no podrán asistir ya que ese mismo fin de semana es la carrera de SW.

    Es por esto que tristemente hasta este momento no hay una participación oficial programada.

    También me comento Mike que si alguien quiere dar el paso al frente en lo que respecta a la organización y sobre todo para troopear, el gustosamente lo apoyara.

    También les comento que de cualquier forma aun que no hubiera participación oficial el evento vale mucho la pena, asi es que si tienen intención de asistir y por lo menos nos echamos unas cervezas en la noche ya cuando salgan.

    Una disculpa a todos.
    Last edited: 16 Oct 2015
    A Roalne, Cafra Gumon y Landher les gusta esto.
  3. Cruz Trooper

    Cruz Trooper Skull trooper

    Que día serán las chelas?
    Digo, el evento?

    Saludos mis hermanos
  4. Landher

    Landher 501st trooper

    La tarde noche del sábado de ese fin de ese fin de semana

    ;)

Compartir esta página