1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Mercancia Skull Apocrifa

Tema en 'Foro de Oficiales de la Skull Garrison' iniciado por Hell, 15 Mar 2015.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    Cabe mencionar que no es considerado pirata porque como miembro yo puedo hacerlo hasta de estambre siempre y cuando notifique y me lo aprueben. Como miembro tiene derecho a fabricarlo y hacer uso de esa imagen. La piratería es usar la propiedad de otro sin autorización. Si no esta aprobado entonces solo es mercancía no autorizada.

    Que si esta bien chafa o no , ese es otro boleto. Definitivamente no hay punto de comparación.
  2. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Alguien me puede poner al corriente de las siguientes preguntas?
    1.- Quien es Watkins?
    2.- Es miembro Skull o Mexican?
    3.- El fabrico las copias de los parches?
    4.- Sin permiso o con permiso?
    5.- Que hizo mal?
  3. Gus

    Gus 501st trooper

    1. El de la foto que trae Gorra
    2. Miembro Skull
    3. El dice que no las fabrico el.
    4. sin permiso
    5. lo que le respondi a Cesar como 3 posts atras.
  4. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Ya se que estan bien encabritados, pero yo lo tomaria como halago. Vaya que no cualquier parche es digno de replicarse eh.
  5. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    @Epyonator si lo tomaria asi, si fuera gente fuera de nuestra garrison pero no un miembro de la skull eso no esta bien
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página