1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Mercancia Skull Apocrifa

Tema en 'Foro de Oficiales de la Skull Garrison' iniciado por Hell, 15 Mar 2015.

  1. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Artículo IX: Mercancía y "Marca"* 1. La Legión 501 es un club basado en propiedad registrada y no esta autorizada a obtener beneficio de la venta de mercancía portando imágenes o ideas propiedad de STAR WARS. 2. La mercancía o materiales creador para promocionar o anunciar la Legión 501 (en lo sucesivo la "mercancía") será vendida solamente a miembros de la Legión 501 y la Legión Rebelde al costo. La mercancía no se venderá al público en general salvo que este aprobado y autorizado por el Comando de la Legión y Lucafilm Ltd. Toda la mercancía debe cubrir las pautas de la Legión y ser aprobada por la Legión antes de su producción. La mercancía que no respete estas pautas será considerada Sin Autorización y su venta estará prohibida a los miembros de la Legión 501. Producir o distribuir mercancía NO autorizada podrá ser objeto de acción disciplinaria por la Legión 501.

    ----------------------------------------------

    Dados los antecedentes que tenemos Watking y yo no puedo hacer esta denuncia publica, espero que el CO tome cartas en el asunto y se proceda conforme al reglamento en contra de este señor. 11051628_1031188390228612_1958538829_n.jpg 11069416_1031188356895282_42733808_o.jpg
    A falconfett le gusta esto.
  2. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Buenas noches izrahell roberto ya esta enterado del caso y hablara con watkins para ver cual es su version sobre esos parches.
  3. Gus

    Gus 501st trooper

    Ok retomando el caso aquí en el foro para que no se vaya a perder la historia.

    voy a citar los artículos del reglamento y protocolo de operaciones que aplican. Los pongo en ingles ya que los traducidos al español tienen errores.

    Del reglamento principal:
    Del protocolo de operaciones:
    De la guia de supervicencia del GMBO

  4. Gus

    Gus 501st trooper

    Voy a citar algunos comentarios de Skaught (LMBO) de situaciones similares que he visto en el pasado:
    Una mas:

    otra ocasion:
  5. Gus

    Gus 501st trooper

    Por lo que veo en las respuestas de Scott lo que se tiene que hacer es recalcar que toda la mercancía de uso personal con logo o nombre de la garrison o de la 501st que se vaya a crear debe ser enviada para evaluacion al GMBO y GCO.

    Un post bien claro en el foro de mercancía oficial de esto donde todos lo vean para que no haya duda del proceso aprobatorio o en su defecto visto bueno.

    En el caso de Watkins una llamada de atención y que haga saber al CO y MBO lo que tiene actualmente que fue de su propia creación para evaluación.

    Para Alex y Roberto, pueden revisarlo también con Scott (LMBO) o con Dan Rodo (LCOG) para cualquier duda o aclaración. Esta es mi recomendación como Deputy LCOG.
  6. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Aqui no fue one single item, para mi si es un asunto serio y pido como minimo una suspension de 6 meses
  7. Gus

    Gus 501st trooper

    Hay evidencia de ello? en la foto se ve solo uno. Lo importante aquí y lo único que vale es la evidencia.

    Los castigos no se aplican o piden a voluntad. Se tiene que abrir primero un juicio en el foro internacional, con panelistas independientes de otras garrisons y si se encuentra culpable los panelistas establecen el nivel de castigo.

    Si quieren abrir un juicio entonces quienes están presentando las evidencias deben solicitarlo al C.O. para posteriormente solicitarlo a los Capitanes de guardia. Si el Capitan de guardia lo considera apropiado abrirá un juicio con quien haya hecho la denuncia. No puede ser el C.O. en este caso puesto que el no es testigo directo. Tendrias que ser tú como contacto principal y quien hace la denuncia y se incluiría a los testigos presenciales como Roalne y posiblemente personas de la Mexican Garrison.

    Cito el reglamento para las acciones disciplinarias:
  8. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    La evidencia esta mas que expuesta!! de hecho hasta Roalne tiene uno de los parches en su poder, con eso no basta?? , que no se quiera hacer nada es otra cosa.

    Como siempre es mas facil voltear hacia el otro lado, como dije anteriormente esto es una afrenta hacia el trabajo realizado por mucho tiempo y no solo por su servidor, son muchisimas horas (y lana) invertidad en una Imagen, una calidad y solo por amor al grupo.

    Todos saben lo explosivo que soy y no he querido hacer esto mas grande al menos en publico, lo que si voy a mencionarte Gustavo es lo poco respaldado que me siento y he sentido de tu parte por mucho tiempo, dejando de lado la amistad siempre funcionamos como una mancuerna y siempre te secunde en tus deciciones, estubieras bien o mal, creo que lo minimo que me merecia (y conociendo la clase de persona que es Watkins) era un poco de respaldo, un voto de confianza, como de costumbre no la hay y no la habra, eso creanmelo cansa.

    Es por esto que les comento: me retiro del proyecto del podcast y del cargo que este ostenta, porf avor modifiquen mis permisos de usuario para no tener acceso al consejo, esto es con caraster de irrevocable

    Aclaro que no estoy molesto ni es berrinche, solo es como que la gotita que derramo el baso, seguire en mis actividades como legionario.

    Mucha suerte en su chamba este año y gracias!
  9. Gus

    Gus 501st trooper

    Hell yo no hice las reglas ni el procedimiento. Que quieres que haga que yo lo lleve a juicio? te estoy diciendo el camino que debemos seguir, Yo no puedo ser juez y parte. Todo esto tiene una forma de hacerse.

    Apoyo en que sentido? como te mencioné por correo yo nunca he puesto en juego nuestra amistad y menos por cosas de la legión. No debes confundir y hacerlo personal. Por lo que veo no me hiciste caso.

    Por mas que quiera yo actuar viceralmente, nunca lo haré y siempre actuare racionalmente. Eso tal vez se vea como una debilidad, pero a la larga la razón prevalece.

    Lo siento mucho si sientes que es personal, no lo es. Yo tengo una chamba que hacer y lo primero que tengo que hacer es investigar y conseguir evidencia. Yo no dudo de tu palabra, pero necesito juntar evidencia porque he sido participe de varias accione disciplinarias y juicios y se lo que se necesita para ello.

    Tu responsabilidad como miembro no se limita a poner dedo, si quieres que se haga justicia y que se te apoye, entonces sigue el proceso completo.

    Quieres seguir el proceso completo si o no? o dime a que botón le pico para suspenderlo 6 meses?
  10. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    No brother no te confundas y lee bien, No cuestiono que hagas o no las reglas, toooodo este juego que es la 501 es cuestion de apoyo, nace una idea, otro la secunda y las cosas se hacen. si no hay ese apoyo nada sirve, preguntale al Kris.

    Las fotos alli estan, alejandro ya tiene un parche, si lo que nesecitas es que le saque la confecion grabada en audio a este chavo pues si va a estar dificil. pero no hay bronca, como mencione eso solo una muestra de lo que ha sido para su servidor durante mucho tiempo, es nadar contra de la corriente y ya me canse.

    Que te sientas dueño de la razon y no aceptes opiniones de otra indole no tiene nada que ver con la amistad, eso mencione arriba en mi post, dentro de un mes estaremos echando cheve en anaheim como si nada.

    No hay mas ciego que el que no quiere ver, este es mi ultimo post aqui, gracias brothers!
  11. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Hermanos yo siento que salio de control les pido coordura
    Ya se estan tomando cartas en el asunto hell comprendo tu enojo, como les comentaba roberto ya esta en platicas con watkins para que de su version del caso y sea lo mas justo en base al reglamento de no ser asi se castigara hermanos recordemos que ep objetivo del grupo es entretenimiento y tener buenos ratos de convivencia espero y se llegue a una favorable solucion.
    A Lord Gamorrean y Orihuela les gusta esto.
  12. Orihuela

    Orihuela 501st trooper

    Buenas noches, como comenta Hector ya se esta llegando a una resolusion ante la evidencia presentada y se resolvera de la mejor manera fundamentados por los lineamientos de se dictan...
    A falconfett le gusta esto.
  13. Gus

    Gus 501st trooper

    Ok regresando al tema.

    Aquí están los hechos:
    1. Se le vió a Watkins haciendo un intercambio de parches Skull Garrison.
    2. Roalne tiene uno de esos parches en su poder, el cual indica que hay mas de uno. No se sabe exactamente cuantos.
    3. Se habló con Watkins y niega que sean fabricados por el. El dice que son de la ronda oficial y que el compró 5.
    4. En caso de que los haya fabricado, no hubo solicitud para hacerlos ni al CO ni al MBO.
    5. Claramente se ve que esos parches no son de las rondas oficiales.
    6. Se habló con el LCOG para confirmar si está violando el reglamento al fabricar mercancía sin autorización e intercambiarla. Su respuesta fue que solo si la está vendiendo.
    7. Se le mando la información al LMBO para ver que procede. Estamos esperando respuesta.

    Siguientes pasos:
    1. Dependiendo de lo que diga el LMBO lo siguiente sería levantar cargos por violación al charter
    2. Si el LCOG acepta los cargos entonces se procede a preparar una audiencia para encarar a los involucrados que han señalado esta violación y de los que deseen atestiguar contra el infractor.
    3. Si se encuentra culpable el castigo lo determina el panel independiente.
    A falconfett y Lord Gamorrean les gusta esto.
  14. Gus

    Gus 501st trooper

    Para que quede claro también quien puede o no crear mercancía y las responsabilidades del GMBO aquí les dejo un mensaje de Scott

    "by Skaught » Tue May 20, 2014 10:09 am

    In truth, ALL members regardless of position could be responsible for:

    - Coordinate with artists and vendors to design merchandise.
    - Calculate prices for merchandise, including shipping estimates and paypal fees.
    - Making the items available for sale through approved channels at cost.
    - Shipping the items to the provided address with any instructions on variants or special shipping instructions (like ship to this address I'm buying as a gift for my mother) provided through the order.

    Designing, producing and selling merchandise is something that ALL members can do. If a CO is restricting this to just the MBO, I would find that unfortunate.

    The MBO's duties would simply be to review merchandise to ensure 501st guidelines are being met, offering advice to members producing merchandise, and, if need be, help resolve problems should they arise.

    For any member producing merchandise, they would not be responsible for refunds on lost or damaged packages. However, they should save proof of shipping as evidence the package was shipped.

    If the seller is offering a variant, and instructs the buyer to detail that variant in the PP order, then it would be the responsibility of the buyer to follow these instructions. As a seller I would include in the instructions that failure to list the variant in the PP order could result in something other than the desired variant being sent.

    If a seller screws up an order, they would be responsible for making it right at the seller's own expense.

    Scott"


    Lo pongo porque en el post de patch traders muchos tienen la idea de que la mercancía oficial la hacen solo los GMBO y no es correcto. El hecho de que nuestros GMBOS anterior y el actual lo hagan (lo cual es un plus para nuestra Garrison) no significa que son los únicos que lo pueden hacer. Pero cualquier miembro queriendo producir mercancía personal tiene que al menos notificar para evitar malos entendidos.
    A falconfett y Lord Gamorrean les gusta esto.
  15. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    yo creo que esto no es de justicia, yo solo pido que se siga el reglamento, por que ahorita fue este parche pero y la gorra la playera y si nos ponemos a ver tambien vende chamarras con parches de la 501, la cual tiene un VILLAFANA y el me la ofrecio en 2800, cabe mencionar que esta chamarra tiene parches de la legion los cuales el con sus palabras me dijo que el fabrico y que no le quedaron tan mal.

    hay gente que se mata para hacer las cosas correctamente, pero tambien hay gente abusada que se pasa las reglas por donde quiere, y hay varios ejemplos no solo en la skull tambien en la mexican paso con una ronda de parches. yo en lo personal como OFICIAL DE MERCANCIAS pido que se lleve conforme a regalmento
    A falconfett le gusta esto.
  16. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    como dice @Lilly , esto se tiene que manejar dentro de nuestro grupo y no ventilarlo a los demas, se ha vuelto ya un problema el que se haya ventilado a todos los demas grupos de parcheros, creo que seria conveniente se manejara esto aqui, y aqui se arreglara, @Gus @Orihuela @falconfett @Hell @Roalne
    y como recomendacion que se borren los posts de los grupos no oficiales de esta garrison, creo se ha trabajado mucho en sacar esto adelante y esta es una de las razones por las que nos separamos de la mexican como que para tambien venir a cajetearla aca

    tambien todos sabemos que esto esta dentro del reglamento no nos dejemos llevar por las tripas si nos jactamos de conocer bien el reglamento, tengamos conocimiento de todo el, no solo de lo que conviene a nuestra causa
    saludos
    A falconfett, Lilly y Roalne les gusta esto.
  17. Gus

    Gus 501st trooper

    Sigan los pasos que marque en mis posts, hablen con los LCOGS y con el LMBO. Soliciten el juicio presenten la evidencia y listo. Y no olviden leer el reglamento y eso incluye el protocolo de operaciones. Muchos de los problemas que estamos teniendo es por no conocer las reglas del juego y usar nuestra ideología de como queremos que sean las cosas. Yo me declaro incapaz de atenderlos a la velocidad y forma que quieren que sucedan las cosas. Desde el Domingo hemos estado dándole seguimiento pero pues estas cosas toman tiempo.

    Espero todo salga bien.
    Last edited: 17 Mar 2015
    A Cafra Gumon y falconfett les gusta esto.
  18. Gus

    Gus 501st trooper

    Me acaba de reponder Scott

    "by Skaught » Tue Mar 17, 2015 4:48 pm

    I responded to the PM, but I will post here as well.

    Merchandise issues would be handled in the same way as any other charter violations. Charges would need to be filed with the LCOTG. I would, personally, give the member an opportunity to cease and agree to not do this in the future first. That decision is up to you.

    Scott"

    Nuevamente ya saben que hacer.
  19. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Habia dicho que no comentaria mas pero creo que esa pedrada va para mi, so:

    Primero que nada, se me inculpo de que ventile y que eso te hizo grande en el grupo de "Parcheros" como tu les dices cuando la verdad es que si revisan mi post solo estoy dando a conocer alli a todos el parche bootleg para que no los timen, esa es mi funcion como administrador de la base de datos internacional y como creador y moderador de los grupos de "Parcheros" de la legion, no era otra la intencion.
    Segunda, TODOS ventilamos las cosas en ese post incluyendote maestro, yo siempre he sido el principal impulsor de que se use el foro, alli estan post kilometricos de varios welles que no devieron opinar para no hacer esto mas grande alla.
    Tercero, no borrare nada, alli se queda como referencia de la cagada de todos haber si nos sirve de experiencia.

    Cuarta, en que chingados has trabajado TU maestro? segun veo el unico que movio un *** dedo el año pasado fui yo y a lo mejor gustavo, de alli en mas enumerame porfa lo que hiciste para que digas que has trabajado mucho por tu garrison?

    Y por ultimo se me hace bien mamon que digas ( y me digan a cada rato) del reglamento, yo lo lei mucho antes que ustedes y hasta se lo regalo a los nuevos para que lo lean, esta de hueva que esten diciendo: Lee el reglamento, lee el reglamento caray, como les dije esto es de apoyo no de reglamento, son cosas muy diferentes, con apoyo todos estan donde estan y mucho fue por su servidor, pero ya se les olvido a todos quien les levanto la cola por años, los castigos no se exigen en los juicios, se sugieren que es lo que yo pedi.

    ahora espero el post de Gustavo defendiendo a casas y asi susesivamente que siga el circo, yo mejor me voy a chambear!
    Buen dia!
    A Roalne le gusta esto.
  20. Gus

    Gus 501st trooper

    Pues lo leen pero no lo entienden en su totalidad wey. Muchos de los comentarios en el post de los parches traders son "Yo opino que deberia ser asi o asa".... sus opiniones están basadas en sus sesgos o ideales de como deben ser las cosas, pero la Realidad es otra. Cuando hablen de que se cumplan las reglas pidiendo que se pase por encima del reglamento pues es obvio que voy a decir: Lean el reglamento. Ahi esta Cesar "Demandando Justicia" es por eso que me molesté. No nos pagan para que nos estén demandando justicia. Y yo se que no lo hizo adrede pero por eso me toca recalcar lo Obvio.

    Casas no necesita que yo lo defienda por cierto.

    Te pregunto nuevamente como quieres que se te apoye? si estubiera en tu contra no estaria investigando preguntando a los LCOGS y a el LMBO releyendo el reglamento/ protocolo de operaciones/ guias de supervivencia etc para ver exactamente donde está la infracción etc. Lo que para ti es muy obvio para los demas no lo es. Tienes que entender que a muchos les vale madre el coleccionismo y si los parches son piratas o no... No todos estan en la Legion por coleccionar. Lo que debiste hacer es dejar al CO XO y LCOG trabajar, y en ningun lado dijiste sobres en que les ayudo? por el contrario lo tomaste personal y como si estubieramos en tu contra y te limitaste a decir ahi tan las fotos yo ya cumpli. No compadre ahi no termina la cosa, la investigación se tiene que hacer bien y de manera imparcial. Que tal si el parche ese lo hizo como prueba? surgen muchas dudas y se requiere responderlas para poder tomar la desición correcta. Desde el domingo que andabamos en monterrey nos pusimos a hablar entre Roberto, Hector (el desde Chihuahua) y Yo. No se puede tomar una desición a la ligera solo con un par de fotos, si asi fuera la ley todos estariamos en el bote.

    Lee lo que sugiere Scott... "I would, personally, give the member an opportunity to cease and agree to not do this in the future first" que fue lo primero que yo sugerí: "En el caso de Watkins una llamada de atención y que haga saber al CO y MBO lo que tiene actualmente que fue de su propia creación para evaluación." Si eso no satisface tu inconformidad entonces te pedí que solicitaras un Juicio. Porque no lo solicitaste? si tan inconforme estas.. porque no dices si vamos a pedir un juicio porque no se me hace suficiente la llamada de atención? Esa es tu oportunidad de expresar tu molestia y para que quede bien claro. El abrir un juicio es apoyarte y dejar un precedente. Lander habla de que ya fueron muchas pero ninguna de las veces lo han querido llevar a juicio, porque? porque tienen miedo de decir llevemos lo a juicio. Tuvieron mas webos Erandi y Paty de solicitar juicio contra Gurram chingado.

    Ademas a que te refieres que no te has sentido apoyado por mucho tiempo? dime en que no te he apoyado? no solo avientes comentarios que se pueden malinterpretar. Se mas especifico.

    Y no te pares el cuello diciendo que solo tu trabajaste. Yo no hablo por mi (porque yo no hice nada) ni por casas, hablo por todos aquellos que aportaron su granito de arena. Que tu hayas hecho mas que todos es una cosa muy distinta.Totalmente soberbio tu comentario.

    Pd. Estamos en un area de Staff escondida para el resto de la membresia asi que se valen las maldiciones por si alguien se preguntaba.
    Last edited: 18 Mar 2015
    A Roalne le gusta esto.
  21. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    Hell si lo que quieres es sangre ten los huevos para llevarlo a juicio, y no me salgas con la mamada de que en la skull solo tu trabajas no mames y lee bien dije se ha trabajado refiriendome a un conjunto de personas no refiriendome a mi la verdad y lo digo de nuevo no manejes esto con las tripas

    Y una disculpa por lo de parcheros no se como decirles pero me referire como sus altezas serenisimas coleccionistas de parches, te gusta mas???
  22. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Y los comentarios de las demás personas en el Traders son mi responsabilidad?? El que el 90% de la membrecía (incluyendo a muchos aquí) no le hayan echado un ojo a los reglamentos es mi pedo??? Donde quedo el que no podía ser viceral porque siempre le ganaba la razón? Y con su perro fiel a un lado defendiéndolo y atacando hasta a los miembros de su propia Garrison?? el comentario en si de casas ya es defenderlo ja!

    Ahora, ya por varios comentarios que me han llegado aquí me quieren (quieres) cargar el muertito a mí que porque es personal el pedo, desde el inicio del post yo puse que si, y por eso mejor lo dejaba en sus manos y se acabo, ahora resulta que si debí actuar yo??? Entonces para que chingados están ustedes?? O como siempre tengo que hacer todo yo otra vez?? No cabron, si a ustedes no les duele que este pendejo se burle de su Garrison no es mi pedo, y no es fata de guebos.

    No brother, la neta estoy MUY decepcionado de ti y sorry pero tú eres el que ya lo hiciste personal pero en contra mía, no te voy a enumerar las veces que me he sentido asi, hasta una ves te marque por teléfono y tu mismo te retractaste de lo que me habías hecho, recuerdas? y guebos los tengo asi como le dije en su cara sus verdades al *** de watkins ( pregúntale a quien quieras)

    Y te lo sotengo en tu cara…. Bueno, si tienes los guebos (expresión tuya) de en vez de estar escribiendo aquí levantas un teléfono y me marcas

    Soberbio no soy, nomas ya me canse de hacerles la chamba a todos y que nomas se levanten el *** cuello cuando les conviene y cuando se viene un problema allí si se les acaba el amor a la Garrison.

    La neta ya no me metan en el asunto, me queda claro con quien cuento de aquí en delante REPITO quitame ya los pinches accesos porque esto ya no esta chido.

    PD, guebos tengo gordo y silo que quieres son putasos nomas dime cuando
  23. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    a ver creo que esto ya no esta bien creo que ofendiendonos no vamos a llegar a ningun lado todavia no se da ningun dictamen por parte del CO @Orihuela , creo que tenemos que esperar y si hay que llevar esto hasta un jucio pues lo llevaremos pero, de algo estoy seguro no podemos perder la cordura ni la amistad por un tipo que saco merca pirata.

    les pido calma a todos
    A Gus le gusta esto.
  24. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Como lo dije antes, todos aquí peleando y el Watkins rascándose el ombligo en su casa bien a toda madre, se los dejo para que lo consideren....
    A Gus y Roalne les gusta esto.
  25. Gus

    Gus 501st trooper

    Yo no tengo ningun problema personal contigo, esto es como en cualquier trabajo. De la puerta para afuera no hay bronca.

    Mi comentario de no leen el reglamento era para todos, no solo para ti, en especial para Cesar, Lander, juan Topo y Lilly quienes dieron su opinion de lo que se debe hacer.

    De nuevo estoy y estamos haciendo la chamba como debe ser, los juicios no son del Staff contra el acusado... es entre miembros y el acusado. De otra manera entonces Acepta la propuesta de Llamada de atención y que no lo vuelva hacer, que retire la merca que tiene en su posecion (los parches) y si vuelve a reincidir pues se abre el juicio. Si no lo aceptas entonces pide forzosamente un juicio donde Roberto lo tiene que solicitar a los LCOGS y que ellos determinen la validez. si ellos determinan que es valido entonces se abre el juicio y tu y los testigos que deseen participar seran encarados con el acusado. nuevamente asi es el proceso. Asi te lo he mencionado desde el lunes eso es lo que se tiene que hacer.

    Yo no soy una persona que otorga placebos para hacerte sentir bien temporalmente como lo hacen otros, no voy a decirte que si para que te tranquilices y luego no hacer nada. Me molestan las hipocresías, las injusticias y los lambiscones. Por eso no lo hago. Sin embargo cuando voy a hacer algo lo hago de manera objetiva y desinteresada, pero eso no me exime de cometer errores o tomar malas desiciones.

    Esta es el area del Staff y se vale echarnos madres y pelearnos y todo el show para eso estamos aqui para discutir todo lo que no queremos que se discuta afuera.

    Los pedos peronales alla afuera por favor. Aqui estamos tratando de resolver un problema de la Skull no mis pedos o los tuyos
  26. Gus

    Gus 501st trooper

    Para que veas que desde el lunes estoy en eso. Aqui el mensaje que le mande a Scott

    " Potential official merch infringement.
    Sent: Mon Mar 16, 2015 6:07 pm
    by Gucabe

    Scott, we have a member of the skull garrison that is making more than one off merch and that he was seen trading at a con last weekend. He traded at least 1 garrison logo patch that he made himself.

    He was asked by our CO if he was/is reproducing our logo patch and he denied it and said that he bought 5 from the official runs, which clearly they are not.

    These were made without any authorization by the GMBO or the GCO.

    how should we proceed? Thanks"

    Su contestacion fue lo que puse hace varios posts aqui.
  27. Gus

    Gus 501st trooper

    y aquí la captura de la conversación que tuve con Daniel Rodriguez (LCOG) desde el domingo.

    Screenshot_2015-03-18-14-35-37_resized.png
  28. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    @Gus , sin tomarmelo personal y tampoco lo veo mal, sin embargo, nunca emití juicio alguno, subi un meme exiguiendo justucia, eso es todo, pero se lo que dice ahi el protocolo y el estatuto, no soy el mas experto ni de lejos, todo lo contrario, pero si me estoy enterando, y estoy aprendiendo.


    ahi dice bien claro, que el Oficial de Mercancias debera revisar la mercancia para asegurarse que cumpla un estandar.

    Watkins no lo hiso, asi de facil, si bien no incurrio en falta alguna al producir un parche, si incumplio en la parte de la revision por parte del Oficial de Mercancia...

    Ahora bien, quisiera cambiar el rumbo de este tema, si me lo permiten, ya se mentaron y maldijeron cuanto quisieron, y ya liberaron vapor, ahora, como una oportunidad de aprender, y hablo por los Skulls de mi generación, que si bien nos va, en algun futuro seremos CO, e incluso en la internacional alguno de nosotros pudieramos ocupar algun puesto...

    por eso la pregunta,


    ¿es asi como esta la cosa en este momento?
    ¿la falla fue no notificar al MBO?
    me queda claro que no hay falla en la producción del parche por que no los vende, pero dicha mercancia no cumple el estandar como dice la cita arriba mencionada...
    no fue aprobada por el MBO, por lo tanto, ¿es suficiente esto, para considerlo pirata?

    lo pregunto con las sincera intención de aprender, para mi y los Skull Oficiales "novatos", yo incluido,....
  29. Gus

    Gus 501st trooper

    Le pregunte a Scott porque la respuesta de Dan fue muy simple y no me convenció. Incluso como Scott nome contestaba lo postie en el foro de Merch internacional (esto lo puede corroborar Roalne) y ahi me contesto lo mismo que por PM el martes.
  30. Gus

    Gus 501st trooper

    Claro Cesar por eso dije que no lo hiciste adrede.

    Son dos fallas principalmente, la primera es la notificación al CO y MBO. Esto amerita una llamada de atención porque no violó las reglas de protección al logo: deformarlo, usar groserias, etc. Pero si la de cantidad.

    La segunda falla es que hizo trade con mercancía no autorizada. Esto es una ofensa menor de acuerdo al reglamento y puede ameritar una acción disciplinaria. Aqui es donde esta el problema, ya que es su testimonio contra el de los que lo acusan. El puede argumentar que solo fue uno o que se lo regalo etc... aqui radica lo complicado y es por eso que se necesita juntar la evidencia necesaria para poder tener bases y abrir un juicio.

    Creeme he sido parte de muchos juicios en el internacional y es como en estados unidos. El panel jurado es imparcial y voluntario de otras garrisons... y como en estados unidos el acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Compartir esta página