1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Award Patches

Tema en 'Merchandising & Branding Office' iniciado por Hell, 18 Oct 2014.

  1. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Buena tarde banda!

    Les comparto este proyecto nuevo, como muchos saben estoy muy clavado con la serie de Sons of anarchy, bien pues se me ocurrio hacer los parches de los chalecos del MC, obiamente adaptados a nuestra Garrison

    [​IMG]

    Lo platique con Gus, se mandaron autorizar con Scott y bueno, me acaban de llegar =)

    Les comparto con la descripcion de como pretendo otorgarlos

    [​IMG]
    Skull Trooper
    Para todos los miembros de la Skull Garrison
    [​IMG]
    Skull Crew
    Unicamente para Oficiales de la Skull Garrison
    [​IMG]
    First Forty
    Para los primeros cuarenta miembros que fundamos esta Garrison
    [​IMG]
    Skull Backer
    Para los que de alguna manera han aportado a la Garrison, ya sea con hosting, colectas, etc.
    [​IMG]
    Skull Legend
    Para miembros que han provado su valia en alguna situacion u actividad fuera de las actividades normales de un Legionario, por ejemplo un acto de valor u alguna accion que amerite reconocimiento.

    Los parametros pueden cambiar y todavia me falta definir como los voy a entregar, espero sus opiniones.

    Thanks for watching
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    Necesito un chaleco de cuero para ponerlos...
  3. Landher

    Landher 501st trooper

    Padrisimos Compaye!
  4. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Gracias compaye!
  5. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    22 visitas y dos comentarios, ni hablar, voy a dejar este proyecto en stand by para el año que entra, gracias por ser tan participativos
  6. Gus

    Gus 501st trooper

    Calmala Master... apenas van 4 dias, a como se lee , esta todo muy claro y en lo personal estoy de acuerdo...
  7. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    los Skull backer, serian entregados a las personas por ejemplo, lo de la feria del Globo...o a Mike (en este caso) por generar el contacto que derivo en una participacion oficial?, o los Skull Legends, sera una entrega anual al "jugador mas valioso de la temporarda", nomida por los demas skulls, y que esten de acuerdo al menos el 60% de los oficiales.? o como seria el proceso, este tipo de logros solo son en relación a la legion o eventos por fuera del mismo (ejemplo: ayuda a recibir un recion nacido en un taxi, o dio RCP a alguien, etc)... esas seria mis dudas y tal vez de estas mismas, empezar a generar lineamientos.

    +like
  8. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    La idea original ya se las plantie en el primer post, no pretendo una remuneracion por estos parches (la verdad es que salieron baratos) mi intencion es simplemente que los miembros de esta garrison se sientan orgullosos de ella (como me siento yo) que se den cuanta como nos ven desde afuera, asi como bien badass y cool y que les de orgullo tener en su chamarra o camisa o gorra uno de estos parches.

    Solo son 50 de cada uno, creo que podemos guardarlos para cuando se ocupen, como por ejemplo para el siguiente host, cooperas y te mando tu parche (Skull Backer) , o para una reunion en donde los que asistan obtengan su parche (skull Trooper) o que la misma banda nomine a alguien que sepa que hizo algo chido para otorgarle el de legend.

    No se, reconozco que me avente muy a lo borras a hacer esto pero la intencion es fomentar el orgullo de ser skull, solo eso.
  9. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    pos yo ya ,e gane todos, cuanto valen
  10. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    es un orgullo que gustoso comparto, si me permiten puedo hacer un "bosquejo" de los linemientos para el legend patch... y de ahi lo vamos trabajando .
    A Hell le gusta esto.
  11. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Adelante bro!
    A Skullapio le gusta esto.
  12. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Excelente iniciativa Hell
  13. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Gracias Paco!
  14. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Muy buena iniciativa!
  15. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    +sorpresa

Compartir esta página