1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

[ 5/07/2014] STAR CON LEÓN 5 Y 6 DE JULIO 2014 (León, Guanajuato)

Tema en 'Eventos 2014' iniciado por Darth Basthet, 15 Ene 2014.

  1. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Que bueno que aún nos tomaron en cuenta. Yo hasta el lunes podría confirmar mi asistencia conforme a mi jornada laboral. En su defecto si @Roalne asiste le pedire de favor que lleve unas cuantas calcomanias que tengo guardadas o podría enviarlas vía correo certificado.

    Gracias arqui por no abandonar el evento.
    A Edgar Omar Villafaña M y Gus les gusta esto.
  2. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    yo si puedo sin ningun problema ahi estare
    A Edgar Omar Villafaña M y Gus les gusta esto.
  3. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Ya tengo tambien confirmación para el dia Sábado de Sammy!
    Tres son multitud!

    Ojala y todo se dé para que puedas venir Doctora!
  4. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Last edited: 26 Jun 2014
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  5. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    Pues ahí estaremos compa, Animense no se den por vencidos, sí hay peleas o fricciones o a alguien no les cae bien el que va a ir, creo qe por eso somos un grupo de personas adultas, y hablando se entiende la gente y sí no se entiende hablando, una buena borrachera lo arregla.

    Yo entré a la Skull por eso por la unión tan padre que se sentía, venga que se vea que todavía existe ánimo Skull, no dejen que nos ganen en integrantes, para el evento un grupo que no es 501

    Venga unance.

    Recuerdan la misión del grupo

    We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!
    A Edgar Omar Villafaña M, Skullapio y Gus les gusta esto.
  6. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

  7. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    si bro te los envio por inbox!
  8. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Chavos, buenas tardes!
    El evento STARCON en su edición de verano 2014 se llevará a cabo éste próximo fin de semana 5 y 6 de Julio en Poliforum León.
    Estaremos el Viernes en la noche cargando la camioneta de Salvador Aguilera para el Sabado a las 8 de la mañana estar montando el stand.
    A las 8:30 nos serán entregadas pulseras, gafettes y cortesias para estacionamiento.
    De acuerdo a junta del dia de ayer las personas que estaremos presentes en diferentes horarios y dias son las siguientes:
    @Hell , @sergio andrade rodriguez , @Landher , Jorge Landeros, Yiyín, @Miguel Díaz de cossio , @Lord Satus , @JUAN CARLOS PADILLA .
    Por favor alguien que se comunique con Marco Palacios.
    Espero confirmación de la gente del D.F. (@Roalne , @Darth Basthet ) y Gdl @Cruz Trooper .
    Alan Vazquez está también en lista de posible presencia.
    Como verán se juntó un buen contingente y se los agradezco de todo corazón.
    Por favor apuntense quien pueda llegar temprano al montaje del stand y recoger las cosas y cargarlas la noche del Viernes. Hasta ahora estamos:
    Salvador Aguilera, Edgar Villafaña y su servidor. La verdad nos hacen falta dos ó tres personas más.

    Gracias!
    A fokker le gusta esto.
  9. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Tendremos la actividad de reclutamiento, pero principalmente la del pintado de los cascos en miniatura. Quien me apoya en cada una de ellas, independientemente del trooping?

    Necesito tener confirmación de la mayoria, ya que tengo que dar la lista el dia de mañana a medio dia!
    Last edited: 2 Jul 2014
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  10. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Creo que toda actividad será bien venida,................!
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  11. fokker

    fokker Usuario registrado

    Saludos, ya rodando el evento, con gran participación de visitantes, excelente atención de los organizadores................ DSC_0605.JPG DSC_0607.JPG DSCN3577.JPG DSC_0605.JPG DSC_0607.JPG DSCN3577.JPG
    A Cafra Gumon le gusta esto.
  12. fokker

    fokker Usuario registrado

  13. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    A fokker y Edgar Omar Villafaña M les gusta esto.
  14. fokker

    fokker Usuario registrado

    Domingo 6....... DSC_0621.JPG DSC_0622.JPG DSC_0619.JPG DSC_0617.JPG DSC_0616.JPG
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.

Compartir esta página