1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

EXPOMAGYC QUERETARO

Tema en 'Eventos 2014' iniciado por JUAN CARLOS PADILLA, 18 May 2014.

  1. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Se da la invitación a nuestros hermanos de Querétaro y a la Skull Garrison en general a participar en ésta convención.
    Evento: EXPO MAGYC
    Lugar: Heroe de Nacozari S/N Centro Cultural La Via
    Fecha: 17 de Mayo
    Horario: De 10:00 a 20:00 hrs
  2. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Quiero hacer la siguiente aclaración:
    El evento de manera oficial me lo dieron a conocer el dia de ayer, pero ya estaba confirmada la asistencia de 3 legionarios.
    Lo que les voy a pedir es que en futuros eventos se den a conocer mínimo con 15 días para poder tener una mejor logística y presencia de miembros en la medida de lo posible.

    A alguno de los que asistieron al evento favor de mandar la reseña y fotos del mismo a Jorge Casas.

    @Jorge Reyna, favor de postear en seguida los nombres de las personas que apoyaron el evento.

    Gracias de antemano!
  3. George

    George Skull trooper

    Saludos legionarios, pues bien queriamos hacerlo como troop de reclutamiento paa ese mismo fin de semana, nos salio una invitacion a este evento y fue de un día para otro, por eso la premura del evento :P

    asistentes:
    1.-Bantha-Tusken
    2.-Arthur-Clon 41st
    3.-Emerald-Tk
    4.-Eli-jawa
    5.-George-staff

    Pero estoy muy contento, por que los Queretanos estabamos algo apagadones, por X o Y razón de cada quien, pero aqui pudimos convivir nuevamente, el desaparecido @Bantha por fin salio de su caverna tusken !! fue un gustazo volver a tropear con el, hay un recluta ya con su traje, solo falta esperar algo de tiempo (3 años XD) para que pueda ingresar a las filas de la skull, @emeraldsaber y su hermana tambien nos apoyaron, esta ultima, recluta con su jawa :D

    Y bueno les dejo las fotos del evento

    SAM_1750.JPG SAM_1755.JPG SAM_1765.JPG SAM_1768.JPG SAM_1770.JPG SAM_1744.JPG
  4. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Hijole Jorge, que te puedo decir?,.....................pero si se.......... y es simplemente FELICIDADES por la organización y disposición.
    Gracias chavos!

    No olviden enviar la información a @Lord Gamorrean
    Saludos y les envío un abrazo a toda la banda Queretana.

    Chavos de León.................así ó más claro?
  5. Gus

    Gus 501st trooper

    Muchas felicidades y pues un gusto enorme ver a Bantha de nuevo
    A George le gusta esto.
  6. George

    George Skull trooper

    Gracias master, ya estamos preparando mas eventos !! entre ellos una visita a un hospital :) poco a poquito y haciendo espacio entre las agendas apretadas pero ahi vamos !! :D un saludote a todos !!

Compartir esta página