1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Evento exclusivo 501st: May the 4th Be with you

Tema en 'Eventos 2014' iniciado por Gus, 8 Abr 2014.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    Skulls nos llega la Invitación formal de nuestros hermanos de la Mexican Garrison. Hemos estado trabajando en conjunto con los directivos de disney y LFL para este y futuros eventos. Este es el evento "Clave" en el que tenemos que demostrar UNIDAD y profesionalismo. Disney y LFL tienen que ver de que estamos hechos y tienen que ver que somos capaces de trabajar juntos con nuestros hermanos de la Mexican Garrison y que somos Legion 501. Por la magnitud del mismo no habrá pago de transporte o viáticos, sin embargo nuestros hermanos de la Mexican Garrison nos darán hospedaje y alimento. La participación no es obligatoria, pero para quienes quieran ir podemos hacer algunas actividades para apoyar en el transporte de quienes vayan a ir.

    La idea es marchar juntos y llevaremos solo banderas 501st que vamos a mandar hacer...

    Aqui la invitación:

    ______________________________________________________________________________
    Legionarios...es un placer anunciarles que por fin podremos celebrar en grande el día Star Wars en México...May the 4th Be With You...!!!

    [​IMG]

    Fecha: Domingo 4 de mayo
    Horario: 7 am (en punto)
    Ciudad: D.F.
    Lugar: De momento no puedo darles el dato, me pidieron ABSOLUTA DISCRECIÓN, hasta que sea lanzada la convocatoria oficialmente.

    Se nos ha elegido como líderes de la caminata y necesitamos demostrar qué es la 501st Legion.

    En la caminata iremos como 501st Legion, y participaremos todos los legionarios del país (Mexican y Skull) así que de manera interna será un evento para fortalecer la relación entre Garrisons y unirnos como Legión 501.

    Llevaremos los parches cuadrados de 501st Legion que la mayoría ya tiene (en el caso de la Skull y algunos miembros de la Mexican que no lo tengan, ese día les repartiremos), por favor cuando se anoten indiquen si cuentan con el parche o necesitan otro para tomarlos en cuenta en la nueva producción que haré.

    La convocatoria está abierta para todo legionario con ID y en ACTIVO de la Skull y Mexican Garrison. De momento los cadetes no podrán participar, así que al no tener acceso a esta área, no tendrán por qué enterarse.

    RECUERDEN:

    Sólo nosotros sabemos del evento, si se llega a filtrar información del mismo antes de que se haga el lanzamiento oficial en medios y redes sociales...nos suspenderán la participación, aún así LFL haya dado su Vo.Bo. para nuestra participación. Y si detectamos a la persona que dió información o platicó del tema fuera de este foro y con gente ajena a la 501st será inmediatamente borrado de la lista y no podrá participar en este evento ni en ninguno otro de carácter oficial....Hermanos es muy fácil emocionarnos y querer contarle a la familia y amigos sobre el evento, pero por favor...hagamos un esfuerzo para ser muuuuuuy reservados en el tema. Ya en su momento les diré cuando ya puedan hablar del tema con total libertad, pero de momento....ABSTÉNGANSE por favor.

    Pronto más información.

    Muchas gracias...!!!

    Iniciamos lista de asistencia.
    ____________________________________________________________________________


    Cualquier duda estoy a sus ordenes y por favor Total Discresión.
    fokker, Lancer Maximus, HaLecks y 3 otros les gusta esto.
  2. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    que buena noticia

    1.-Roalne CT-21309 (tengo parche)
    2.-???????
  3. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    1. Roalne - CT 21309 - Tengo parche
    2. Darth Basthet- TR 4971 - No tengo parche.
    3. ???
  4. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Una pregunta:
    Obviamente para éste evento no hay casting y se pueden usar trajes del universo expandido?
  5. Gus

    Gus 501st trooper

    Se puede usar todo siempre y cuando el traje este activo... es decir dado de alta por el usuario. No se pueden usar trajes prestados y sin aprobar...

    Cabe mencionar que este evento va a a ser mundial, se va a llevar a cabo en diferentes paises al mismo tiempo asi que quien sea parte y salga en las fotos va a ser parte de na gran historia que esta por escribirse con Disney.

    Es el momento para lucirnos y que Disney nos agarre confianza para poder llevar a cabo mas eventos en distintos lugares de la Republica.
  6. Mikeper

    Mikeper 501st trooper

    1. Roalne - CT 21309 - Tengo parche
    2. Darth Basthet- TR 4971 - No tengo parche.
    3. Mikeper - TK 3889. Tengo parche.
    4. ???
  7. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Enterado!
    Mucha suerte a los participantes!
  8. Topasio

    Topasio Skull trooper

    Que excelente noticia, este evento va a ser la onda, estába planeando acá en San Luis, aventarme mi primer Trooping oficial, pero este seria memorable para ser el primero, pero por supuesto que si, como esta lo de el hospedaje, los transportes, podemos llevar compañia (la novia :D, podemos reservar en un hotel) mañana aviso en la chamba que el sábado 3 de mayo se casa un primo en la ciudad de México jajaja

    1. Roalne - CT 21309 - Tengo parche
    2. Darth Basthet- TR 4971 - No tengo parche.
    3. Mikeper - TK 3889. Tengo parche.
    4. Topasio - TX 33427 - No tengo parche
    5. ???
    A Cafra Gumon le gusta esto.
  9. Gus

    Gus 501st trooper

    El transporte corre a cuenta de cada quien, y respecto al hospedaje pues quien quiera quedarse en hotel tambien corre por su cuenta. Habrá suficiente espacio para hospedar a todos en casas de nuestros hermanos en la Mexican pero si quieren llevar a sus familias entonces mejor consideren hospedarse en un hotel.

    Pueden llevar a quien gusten pero solo podran marchar los miembros ya que se pretende hacerlo como un desfile militar.... creo jejeje...

    AHora lo ideal es ponerse de acuerdo desde ahorita para ver opciones de transporte, igual se pueden juntar varios e irse en un solo vehiculo etc... hay poco tiempo pero se pueden hacer algunas cosas como mencionas, a lo mejor podemos conseguir tarifas mas bajas en algun hotel si se va en grupo ... etc...

    opinen por favor y vemos que es lo que mas convenga.
  10. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    Gus como ya ye habia comentado yo trabajo en un hotel y puedo conseguir una super tarifa para todos los que quieran buscar hotel

    www.hotelfajadeoro.com.mx

    solo es ver quien vendria a y asi poder sacar una tarifa especial
    A Reiter, Lilly y Topasio les gusta esto.
  11. Gus

    Gus 501st trooper

    Perfecto, pues hay que aprovechar...
  12. Mikeper

    Mikeper 501st trooper

    También aquellos que gusten, se pueden quedar en mi casa, hay espacio
  13. Lilly

    Lilly 501st trooper

    A mi me gustaria ir! Sólo tengo el problema delpasaje, CHihuahua esta lejisimos de todo y es más caro, el viaje redondo aL DF son 3200 (mejor compro el Biker) pero puedo checar costos de tarifas especiales. Muero de ganas de ir!!! :(
  14. Lilly

    Lilly 501st trooper

    3200... En camion! En avion deben ser 5000 y algo
  15. Lilly

    Lilly 501st trooper

    3200... En camion! En avion deben ser 5000 y algo
  16. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    No pues si esta canijo =(
  17. Lilly

    Lilly 501st trooper

    S!!! A ver cuanto alcanzo a juntar :P
  18. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Mi casa es su casa, si alguien necesita hospedaje +tr2Además soy guía de turistas eficaz y recomendada +imperio
  19. Reiter

    Reiter Skull trooper

    1. Roalne - CT 21309 - Tengo parche
    2. Darth Basthet- TR 4971 - No tengo parche.
    3. Mikeper - TK 3889. Tengo parche.
    4. Topasio - TX 33427 - No tengo parche
    5. Reiter- tb 8904- no tengo parche
    A fokker le gusta esto.
  20. Reiter

    Reiter Skull trooper

    Suena bien!!! :3 estaremos al tanto lalallaL
  21. Mikeper

    Mikeper 501st trooper

    Chavos, yo no se porque nos dicen que guardemos silenció sobre este evento, si ya otros clubes por acá ya están más que enterados

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      209,9 KB
      Visitas:
      10
  22. Mikeper

    Mikeper 501st trooper

    Y hasta saben quien organiza
  23. Mikeper

    Mikeper 501st trooper

    Esto es una parte

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,8 KB
      Visitas:
      6
  24. Gus

    Gus 501st trooper

    A nosotros se nos pidió discresión por parte de Disney. Al igual que el evento del Blu-ray a nosotros se nos da preferencia, Disney tiene planeado poner a la 501 y la Rebel al frente de este evento.
    Last edited: 17 Abr 2014
    A Roalne y fokker les gusta esto.
  25. Mikeper

    Mikeper 501st trooper

    Ok chief!! Enterado.
  26. Mikeper

    Mikeper 501st trooper

    Pues ya parece chismoso pero bueno, no fue por parte de ninguno de la Skull, nos pidieron eso y cumplimos. Esto esta ya en el Face. Saludos Garrison.

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,2 KB
      Visitas:
      6
  27. Gus

    Gus 501st trooper

    bueno supongo que entonces ya podemos anunciarlo tambien jajaja... tonces adelante... pero hagan mencion que estaremos con la Mexican Garrison por favor.
    A Roalne le gusta esto.
  28. Mikeper

    Mikeper 501st trooper

    Copy that!
  29. George

    George Skull trooper

    quibolas a todos :) Pos me apunto...

    1. Roalne - CT 21309 - Tengo parche
    2. Darth Basthet- TR 4971 - No tengo parche.
    3. Mikeper - TK 3889. Tengo parche.
    4. Topasio - TX 33427 - No tengo parche
    5. Reiter- tb 8904- no tengo parche
    6.-Georgetrooper TB-9817 -Tengo parche
    A fokker le gusta esto.
  30. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    Estaria muy bien que fueramos haciendo una lista de quienes quieren hospedaje para ir viendo costos creanme se sorprenderan del descuento que puedo sacar en el hotel pero si necesitamos saber cuantos son

Compartir esta página