1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Ciberjuntas de Consejo

Tema en 'Foro de Oficiales de la Skull Garrison' iniciado por Hell, 10 Abr 2013.

  1. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Brothers buenos dias!

    Como lo habiamos comentado con anterioridad nesecitamos ya calendarizar nuestras juntitas, tenemos la herramienta del chatango asi que a utilizarla para darle agilidad a los pendientes.

    Creo que con una que hagamos al mes podemos avanzarle bastante, Que dias les parece factible a cada uno?

    Su servilleta prefiere los Martes o Jueves a partir de las 8:00 p.m.
    A Landher y Gucabe les gusta esto.
  2. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

  3. Gus

    Gus 501st trooper

    Martes o jueves.
  4. Landher

    Landher 501st trooper

    cuando ustedes digan +beer
  5. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    No tengo problema ninguno de los días.
  6. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Ok, entonces si les parece el proximo Martes en punto de las 8:00 p.m hora del centro nos vemos en el chat de oficiales, de momento si gustan en este mismo tema postear los asuntos a tratar para ir armando el orden del dia.
    A Landher y Gucabe les gusta esto.
  7. Gus

    Gus 501st trooper

    Me parece perfecto.
  8. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Perfecto guapo, el martes está incre.
  9. HaLecks

    HaLecks Reserve trooper

    Enterado +like
  10. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Solo recordandoles la junta hoy a las 8, gracias!!
    A HaLecks y Landher les gusta esto.
  11. HaLecks

    HaLecks Reserve trooper

    enterado... =)
  12. fokker

    fokker Usuario registrado

    @[USERGROUP=3]Staff[/USERGROUP] .saludos chavos, aprovecho este tema para convocar a junta,
    La fecha propuesta es el jueves 27 de este mes, la intencion de ponerla en esa fecha es para tener el tiempo suficiente para organizar las agendas de cada uno y poder coiincidir esa noche,
    espero sus comentarios y les estaré recordando en este mismo medio.
    abrazo de gol..........
  13. Gus

    Gus 501st trooper

    muy bien , el jueves 27 esta bien para mi.
  14. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    No se si mi presencia es requerida o de importancia pero ese dia esta bien.
  15. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Yo salgo de vacaciones el sabado 22 y regreso hasta el 29

    el jueves 20 no tendran chanza?
  16. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Cualquier Jueves me parece bien!
    Cuál es el tema a tratar Chava, para ver que se puede aportar por cada uno de nosotros!

    Saludos!
  17. fokker

    fokker Usuario registrado

    jgracias chavos. @Gus , @Hell , @Epyonator , @JUAN CARLOS PADILLA ..........me parece bien el jueves 20, si pueden estar los mas posibles mejor, la idea es platicar pendientes, planes de trabajo, etc y coordinarnos dividiendo responsabilididades..........sera nuestra primer junta de lo que espero sean varias,,,,,,,,,,,
    abrazo de gol....
  18. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Anibal y Paco ya tienen acceso a esas areas? @Gus
  19. Gus

    Gus 501st trooper

    si ya desde el 1ro de Marzo y el 20 esta bien por mi
  20. fokker

    fokker Usuario registrado

    Chavos , no olviden que nuestra junta se realizara mañana 20 de Marzo, a partir de las 9 pm............los esperamos en linea
    abrazo de gol
  21. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Andare manejando en carretera a esas horas, lo siento amigos.
  22. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    boooooooo
    A fokker le gusta esto.
  23. Landher

    Landher 501st trooper

    Confirmo asistencia, saludos!
    A fokker le gusta esto.
  24. fokker

    fokker Usuario registrado

    no lo olviden chavos, hoy en la nochesita............gracias
  25. fokker

    fokker Usuario registrado

    lamento la demora.


    Minuta de Juta Staf Skull Garrison

    jueves 20 de Marzo.



    1.- Disney-Lucas-Skull Garrison.

    Al momento no existe información por parte de los licenciatarios hacia nuestro grupo, en caso de surgir información se dará conocer a nuestros miembros según las instrucciones que los mismos licenciatarios indiquen en el momento de existir algún contacto.

    Toda información que se comparta con los miembros de la Garrison e involucre a estos licenciatarios. deberá ser manejada, por parte de nuestros miembros, con total discreción hacia ajenos de esta garrison. la divulgación de información a terceros no contemplados por los licenciatarios, comprometerá la posibilidad de nuestra participar en actividades de los licenciatarios.

    Ante cualquier duda de nuestros miembros con este respectos, deberán dirigirse con el Co,Xo y oficial de mercancías.

    2.- Funciones y puestos dentro del staf.

    Debido que aun el día de hoy, Gustavo ha cumplido con las funciones de CO, oficial de membrecías, web máster y demás actividades dentro del consejo internacional. Se dará a conocer un GML y un GWL próximamente. Así mismo queda la propuesta de integrar a algunos de los miembros de reciente afiliación a nuestro consejo, para así evitar múltiples cargo en una sola persona y agregar frescura y nuevos entusiasmos a las labores del staff.

    3.- Honor y Respeto.

    Queda sobre la mesa, lograr a mediano plazo una campaña amigable que invite a todos los miembros a mostrar una conducta dentro de nuestros ideales y reglamento, en todos los medios y actividades que los identifiquen como miembros de la legión 501.

    4.- Proyecto Piloto de Reserva.

    Se acuerda llevar el proyecto a término, con la entrega de cada uno de los trajes. Se establece la obligación de el fabricante de reportar avances y estatus del proyecto en el tema publico, 1 vez a la semana (miércoles).

    5.- se planea nueva junta para este consejo a finales del mes de Abril, fecha por confirmar.



    Fokker.

    León Gto, 22 de Marzo 2014
    Last edited by a moderator: 24 Mar 2014
    A Cafra Gumon y Landher les gusta esto.
  26. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Porfa todos postien de enterados, gracias Arquitecto
  27. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    enterado companeros
  28. Landher

    Landher 501st trooper

    Ya había dado like al post. Pero no tuve la atención de firmar de enterado. Una disculpa.
  29. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

  30. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    cuando sera la siguiente?
    saludos

Compartir esta página