1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Topasio TX - 33427

Tema en 'Nuevos integrantes de la Skull Garrison' iniciado por Gus, 18 Mar 2014.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    Quiero darle la mas coordial bienvenida al primer integrante Skull de tierras Potosinas. Edgar Hernandez alias Topasio es ahora miembro de nuestras filas y esperamos verlo en acción pronto.

    tx33427_thumb.gif tx33427_head.jpg tx33427_full.jpg [​IMG]

    Bienvenido soldado y muchas felicidades por tu primer logro en la Legión 501.
    fokker, HaLecks, Topasio y otra persona les gusta esto.
  2. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Felicidades Soldado! +clap
    A Topasio le gusta esto.
  3. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Bienvenido Edgar...........
    A Topasio le gusta esto.
  4. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Bienvenido Edgar!
    A Topasio le gusta esto.
  5. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Bienvenido!! no es presumirte pero tu magma se ve mejor que muchos que he visto, me encanto la pintura que utilizaste. Ya tenemos mas variedad!!
  6. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Bienvenido
    A Topasio le gusta esto.
  7. Topasio

    Topasio Skull trooper

    Excelente, gracias a todos por la bienvenida, y a Gus y a Hino que me ayudaron a corregir mi armor para cumplir con los estandares y poder ser aceptado... gracias especiales, estoy abierto a opiniones y sugerencias acerca de como darle movimiento a la legión y sobretodo a nuestra Skull Garrison acá en San Luis, es una gran responsabilidad ser el primero en mi estado y no duden que le echare los kilos para jalar a mas gente al lado obscuro jajaja, ya tengo a varios en la mira:), les mando un saludo y tengan por seguro que nos mantendremos en contacto
  8. Topasio

    Topasio Skull trooper

    ha por cierto la presentación que me dieron en el face estuvo rifadisima, y claro que la minería sigue siendo importante en San Luis :D
    A fokker y Gus les gusta esto.
  9. Osiris

    Osiris Mexican Garrison Trooper

    Te doy la bienvenida compańero
  10. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Bienvenido tocayo! un abrazo!
    A Topasio le gusta esto.
  11. Reiter

    Reiter Skull trooper

    Felicidades!!!! Bienvenido hermano!!!
    A Topasio le gusta esto.

Compartir esta página