1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

[ 22/02/2014] Fancity 3er Aniversario (Tampico Tamaulipas)

Tema en 'Eventos 2014' iniciado por Gus, 17 Feb 2014.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    Fancity nos invita a su tercer aniversario ahora en el Auditorio municipal de la ciudad de Tampico Tamaulipas.

    De nueva cuenta el organizador ofrece apoyo para quienes vengan de fuera (3 max) para facilidades de transporte.
    A Skullapio y Lilly les gusta esto.
  2. Ricky

    Ricky 501st trooper

    muy buenos dias bros, antes que nada una disulpa enorme por la demora en comunicarme pero he andado en friega. como comenta Gus hay lugares para 3 tropas con apoyo para pasajes o gasolina que seria de 3000 creditos de la republica, por alimentos pues bueno donde come un trooper come todo el batallon, hay hospedaje de igualmanera si vinieran mas aqui tienen su humilde pero bien protegido bunker donde ningun rebelde ni siquiera disfrasado de testigo se atrevería a tocar mi puerta. animense. aun que sea con dos refuerzos ya podria asisitir ya que solo con mis salacius Axel y Bruno ahora si me es imposible por atencion al stand y andar al pendiente ojala y puedan apoyar la causa ya que hay diversión garantizada, y siempre hay reventon acabando el evento. les mando un fuerte abrazo
    A Lilly le gusta esto.
  3. Ricky

    Ricky 501st trooper

    Hola tropa algun valiente para aceptar la mision que de un paso adelante. En realidad se ponen muy buenos estos troopings. Necesitaria confirmar a mas tardar el viernes temprano nuestra asistencia para asegurar el stand y demas apoyos.
    Estamos en contacto.
    Saludos Td/Ts-7457

    Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
  4. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Ay que padre seria! Cuando sea grande y este mi Jawa aceptado me lanzo a toda la República!!! Jajjajaja
    Éxito con eso!!
  5. Ricky

    Ricky 501st trooper

    Muchas gracias y seras bien recibida Lili cuando gustes aqui esta tu bunker. saludos

    Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    A Lilly le gusta esto.

Compartir esta página