1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Cambios a la página de inicio, blog y foro

Tema en 'Log de cambios al foro' iniciado por Gus, 6 Feb 2014.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    Ok pues después de pruebas y de mas creo que ya esta lista nuestra estructura principal de Inicio+Blog+foro

    denle una revisada entrando aquí: www.skullgarrison.com
    Ahora la pagina de inicio es solo una portada y de ahí puedes irte al Blog que ahora reemplaza a la página principal anterior y de ahí al foro etc.

    Para nosotros sera mas fácil modificar el blog y próximamente les contaremos que mas vamos a poder hacer.

    Se creó una cuenta de correo nueva para poder aprovechar las herramientas de Google y es de ahí donde tendremos ahora mas opciones de compartir lo que hacemos.

    Me gustaría saber que opinan de la página de inicio + blog + foro?

    Gracias.
  2. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Lo mismo, me parece mucho más dinámico!
    Me late!
    A Gus le gusta esto.
  3. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Se ve bien la página, el diseño se me hace limpio, y creo que poco saturado lo cual la hace legible, como sugerencia no se si arriba algún banner con una transición suave que muestre contenido de eventos o novedades, esto para no dar la impresión de ser una página estática, sino con un toque dinámico, y a lo mejor incluir una opción de fuentes grandes para personas con alguna debilidad visual.

    Creo que lo demás esta correcto a reserva de algunas otras sugerencias

    Un abrazo!
    A Gus le gusta esto.
  4. Gus

    Gus 501st trooper

    Gracias por la recomendación , vere que se puede hacer.
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  5. HaLecks

    HaLecks Reserve trooper

    Y porque esta todo en ingles??? +Cry

    entendi la mita de lo que dice... +tusken
  6. Gus

    Gus 501st trooper

    Estamos tratando de que tengamos visibiliad mundial, por lo cual es importante manejar el ingles para el público en general. pero puedes decirle a google que la traduzca y no hace tan mal trabajo jejeje.
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  7. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    jajajajaja

Compartir esta página