1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

[ 14/11/2014] Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato 2014 (León, Guanajuato)

Discussion in 'Eventos 2014' started by fokker, Oct 14, 2014.

  1. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Messages:
    227
    Trophy Points:
    96
    501st Legion ID:
    22275
    Mis trajes:
    Boba Fett SE
    Dengar ESB
    Emperador
    Hola a todos, saben si esta ocasión estamos invitados al Festival Internacional del Globo de León 2015?
  2. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Messages:
    1,372
    Trophy Points:
    265
    501st Legion ID:
    7613
    Destacamentos:
    Jolly Roger Squadron
    Mis trajes:
    Tie Pilot ANH
    A nombre de Todos en León:
    Desgraciadamente la tropa local no tiene esta ves oportunidad de cubrir el evento, Mike, quien organizo todo el año pasado me comento que los chavos que tenían la intención de asistir de fuera (Distrito federal mayormente) no podrán asistir ya que ese mismo fin de semana es la carrera de SW.

    Es por esto que tristemente hasta este momento no hay una participación oficial programada.

    También me comento Mike que si alguien quiere dar el paso al frente en lo que respecta a la organización y sobre todo para troopear, el gustosamente lo apoyara.

    También les comento que de cualquier forma aun que no hubiera participación oficial el evento vale mucho la pena, asi es que si tienen intención de asistir y por lo menos nos echamos unas cervezas en la noche ya cuando salgan.

    Una disculpa a todos.
    Last edited: Oct 16, 2015
    Roalne, Cafra Gumon and Landher like this.
  3. Cruz Trooper

    Cruz Trooper Skull trooper

    Messages:
    48
    Trophy Points:
    50
    Que día serán las chelas?
    Digo, el evento?

    Saludos mis hermanos
  4. Landher

    Landher 501st trooper

    Messages:
    466
    Trophy Points:
    115
    501st Legion ID:
    9929
    Mis trajes:
    Tusken Rider
    Imperial Crewman
    Imperial Officer
    Snow Trooper
    Clone Commander Neyo
    Imperial Gunner
    AT ST Driver
    Darth Nihilus
    Death Trooper
    La tarde noche del sábado de ese fin de ese fin de semana

    ;)

Share This Page