1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

[ 17/07/2016] INVITACION AL TRADICIONAL DESFILE DE LA FUNDACION DE DURANGO (DURANGO)

Tema en 'Eventos 2016' iniciado por Edgar Omar Villafaña M, 5 Jul 2016.

  1. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Legionarios,

    Se está volviendo una tradición la participación de la 501st en el Desfile conmemorativo de la fundación de la ciudad de Durango que se lleva a cabo durante la feria de la ciudad.

    Fecha: Domingo 17 de julio
    Horario: 8am

    Son más o menos 6 km a recorrer con una temperatura considerable...pero sin duda es uno de los mejores eventos y desfiles en los que hemos participado. Mucha gente, gritos, aplausos y emociones. Más una tradicional comida después del desfile y convivencia el día anterior.

    Estamos en posibilidad de negociar descuento en hospedaje pero eso depende en gran medida del número de legionarios que participen. Cualquier duda, pueden contactar a Alejandra (alemogo87). Ella también está apoyando con los hoteles a la gente de la Skull Garrison que asistirá al desfile.
  2. Darth Wall

    Darth Wall Skull Officer Administrador

    Yo estoy interesado, pero dependerá de cuantos scull'se nos apuntemos. Tenemos poco menos de dos semanas para ponernos de acuerdo.
  3. Lord Satus

    Lord Satus Skull trooper

    Estoy a un 70% de confirmar. Debo dejar algunos asuntos arreglados. Sé que es una gran experiencia. Anotense... Quien encabeza la lista? Creo que empezaré a agarrar condición o voy a tronar al kilometro jeje.
  4. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    Enterado, pero lamentablemente me queda un poco lejos y son pocos dias para programar la logistica, de verdad me hubiera encantado estar en ese desfile. pero los tiempos y gastos me comen por esta ocasión, Animo y suerte
  5. Darth Mout

    Darth Mout Mexican Garrison Trooper

    Anímense, vale la pena......yo voy a manejar casi 10 horas de ida y otras 10 de regreso así que será un fin de semana extremo, pero el participar de nuevo en el desfile lo amerita.

    Les comparto imágenes del año pasado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  6. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Commander Villy listo!
  7. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Animense chavos, si son 3 basta,.............ya lo dice el dicho: Tres son multitud!
    Además como dice Rodri, es de los mejores eventos en os que he participado y la convivencia no tiene igual!.........................
  8. Darth Wall

    Darth Wall Skull Officer Administrador

    Pues yo estoy puesto, depende de que nos pongamos de acuerdo Villy, Sato y yo.
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.

Compartir esta página