1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

[ 11/08/2016] Invitación a expo LA MOLE (Df)

Tema en 'Eventos 2016' iniciado por Miguel Díaz de cossio, 11 Ago 2016.

  1. Miguel Díaz de cossio

    Miguel Díaz de cossio Skull Officer Administrador

    EVENTO OFICIAL CON AUTORIZACION. LEO-2016-006
    Tenemos nuevamente la invitación de La Mexica a el evento de la expo la Mole Comic Con para asistir a la edición del mes de septiembre en esta ocasión festejando su 20 aniversario.

    La expo otorga 15 pases de cortesía por día, así que daremos prioridad a los legionarios que asistan con armadura-traje puesta todo el día, así como a un par de wranglers por día y que también puedan apoyar la jornada completa. Esto no quiere decir que no podamos ir más de 15, solamente que los legionarios que no alcancen cortesía tendrán que pagar su boleto de entrada, así como los de sus acompañantes.

    -Las cortesías NO aplican para familiares y amigos (sólo legionarios con traje y wranglers que SI apoyen)
    -La invitación también se extiende a la Skull Garrison, así que tomen en cuenta que la lista se puede llenar muy rápido.
    -La lista la entregaré el 22 de agosto a medio día, así que les sugiero vean sus agendas y se anoten lo antes posible para que no se queden fuera de las 15 cortesías.

    Les comparto los lineamientos que me mandó el organizador, repito, son SUS reglas y habrá que respetarlas sin excepción por favor. Estas aplican a TODOS los grupos de FANS invitados.

    • 1. Las acreditaciones son personales e intransferibles.
      2. Las acreditaciones no se otorgarán a personas menores de 18 años. (Niños menores de un metro entran gratis al evento)
      3. Las acreditaciones solo podrán ser entregadas el día en el que fueron registrados.
      4. Es necesario presentar una identificación oficial para poder recoger sus acreditaciones, de lo contrario no podremos darles acceso.
      5. En caso de que hayan sido registrados en más de un día del evento tendrán que pasar a recoger sus accesos cada día del evento.
      6. No podrán realizarse cambio en las acreditaciones durante los días del evento.

    Fecha: 23 al 25 de septiembre de 2016
    Horario: 10:00 a 19:00 horas
    Lugar: WTC CDMX
    Dirección: Montecito 38, Colonia Nápoles

    Para tener un mejor control y evitar las “cepilladas”, vamos a manejar la lista de asistencia en el siguiente link:

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NsILLgipA1VNf6_f84bwx1cABqYrdSGsXRpxhINb4A8/edit?usp=sharing

    Cualquier duda me pueden contactar por MP aquí en el foro, por Facebook o WhatsApp

    En breve pondré más información de stand, materiales, actividades y horarios respectivos. Estamos trabajando en ello junto con el SL del ICS.

    POR FAVOR ME PIDE EL OFICIAL DE LA MEXICAN QUE EL DÍA 20 DE ESTE MES ESTE LA LISTA COMPLETA DE LOS PARTICIPANTES DE LA SKULL PARA PODER TOMARNOS EN CUENTA. ASÍ QUE CERRAMOS LISTA DE ASISTENCIA PARA ALCANZAR BOLETO DE ENTRADA EL DÍA 20 A LAS 4 PM.
    LOS QUE SE ANOTEN DESPUÉS PODRÁN PARTICIPAR CON LA COMPRA DE SUS ENTRADAS.
  2. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    enterado saludos
  3. Gerardo Arias

    Gerardo Arias Skull trooper Administrador

    yo puedo ir el viernes 23 con unos amigos de san luis donde me tengo que apuntar pero seria solo de 12 a 5
  4. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    roalne sabado 24 todo el dia
  5. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Tobius Sábado 24 todo el día!
  6. Miguel Díaz de cossio

    Miguel Díaz de cossio Skull Officer Administrador

    Hola grado arias
    Me puedes confirmar que traje llevas a la mole.
    Me están solicitando el dato para la exportación la mole

Compartir esta página