1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

[ 14/08/2016] 2da Carrera Star Paws la rebelión de los cosplays (SALAMANCA)

Tema en 'Eventos 2016' iniciado por Skullapio, 25 Jul 2016.

  1. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Nos hacen la invitación para tropear y apoyar la causa de ARCA, rescate animal, en su segunda edicion del evento, el año pasado ya tuvimos oportunidad de apoyar, espero este año podamos repetir.

    https://www.facebook.com/events/1041335799294236/

    de la carta de solicitud de la presidenta de ARCA:
    "Somos una asociación no lucrativa y hasta el momento nos hemos mantenido con nuestros propios recursos y apoyo de lo mismos ciudadanos preocupados por el bienestar animal. En esta ocasión nos dirigimos a Usted para solicitarle de su valioso apoyo, ya que el Domingo 14 de Agosto del presente año se pretende realizar la segunda carrera pro-animal temática denominada STAR PAWS. El evento comenzara a las 8am concluyendo aproximadamente a las 12pm. se pretende que la carrera tenga una distancia de 3 km donde existirán 3 categorías. mascota, libre y atleta. Aprovecharemos la ocasión para crear conciencia, realizar adopciones, recibiremos donativos y mucho mas. uno de los principales propósitos es la convivencia de humanos y animales para hacerles conciencia sobre el cuidado y respeto de los animales. Nuestro evento tendrá un pequeño donativo de 130 pesos el cual se les entregara una playera, lo recaudado será destinado en pro de los animales domésticos en situación vulnerable."

    Fecha:
    14 de Agosto de 22016


    Nos ofrecen:
    Espacio y resguardo de cosas
    Agua durante el evento.


    Espero contar con su apoyo para el evento, Muchas gracias.
  2. fokker

    fokker Usuario registrado

    Lista:
    1.- Landher
    2.- Fokker.
    3.- ????
  3. Darth Wall

    Darth Wall Skull Officer Administrador

  4. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Alguno de los administradores que unifique las listas, creo hay 2 para el mismo evento!
    Saludos!

    O me ganaré otro premio?
  5. Lord Satus

    Lord Satus Skull trooper

    Me reporto: Nos vemos el Domingo.
    Lista actualizada según ultima comunicación:
    1.- Landher
    2.- Fokker. (tie)
    3.- Darth Wall (poncho)
    4.-Alex (Biker)
    5.- Zaragoza (Vader)
    6.- Tobby (TK)
    7.- Tobby Jr
    8.-Sato (Royal)
  6. Darth Wall

    Darth Wall Skull Officer Administrador

    Nos apuntamos 8 y solo fuimos 3. Pero valió la pena. Nos la pasamos bien padre con los niños, papas y mascotas.
  7. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Pues sí, fallamos la gran mayoría y pido disculpas por mi no participación pero hay momentos en que todo lo planeado dá vuelta.
    Lo importante es que pudieron ir algunas personas de León y se cumplió con el evento, lo malo es que de repente causamos cierta espectativa y al final de cuentas, aunque se cumple, nos debemos de sentir con un poco ó mucho de frustración,....al menos así nos sentimos mi hijo y su servidor.

Compartir esta página